Hola a todos! Vendo esta Lapierre x - control 710 del año 2007 pero comprada en 2008. A continuación os pongo la lista de componentes principales: - Cuadro: X-CONTROL 710 carbono con el basculante de aluminio 7005 (bieleta nueva a estrenar) -----------> Talla: M (46) (18´) - Amortiguador: FOX FLOAT R - Horquilla: FOX F100 RL - Ruedas: MAVIC CROSSMAX SL - Bielas: SRAM X7 (nuevas a estrenar) - Cambio: SRAM X0 - Desviador: SRAM X9 - Mandos de cambio: SRAM X0 twister - Frenos: FORMULA ORO 24K - Dirección: RITCHEY WCS - Manillar: RACE FACE DEUS - Potencia: THOMSON ELITE 4X - Tija: PRO X-CR Bart Bretjens carbono - Sillin: SELLE ITALIA SLR XP Ahora os cuento la pelicula. La bici es del 2007 pero comprada en 2008 y tiene bastantes componentes cambiados de la original. Sobre el funcionamiento supongo que no tengo nada que deciros que no sepais. La estuve usando para competir con un montaje más ligero y siempre he dicho que era de las mejores dobles que se podian tener. Tiene la bieleta nueva, asi como todos los rodamientos y algunos de los tornillos. Se me rompió este verano por primera vez y la acabo de poner nueva ya que apenas uso esta bici. Ultimamente uso la rigida nada más. Tiene alguna cosa más a estrenar, como las bielas X7 que no tienen ni un solo kilometro. Otra cosa importante son las ruedas, a las que cambié los rodamientos el año pasado y que tienen un par de salidas desde entonces. Con la horquilla lo mismo, tiene retenes y guardapolvos cambiados el año pasado y desde entonces un par de salidas. Apenas tiene holgura y no tiene signos de desgaste en las barras. Esta en muy buen estado. No os estoy vendiendo la moto, para eso es mejor verla. El material esta cuidado y con mantenimiento continuo que yo mismo le he realizado. Las fotos lo desmerecen ya que mis habilidades como fotografo dejan mucho que desear. Lo que si tiene el cuadro son algunos signos de desgaste como la pintura levantada por algunos chupones de cadena en una vaina o algun pequeño descascarillado por alguna piedrecilla que pega por debajo. Si alguien esta interesado la entrego con cables y fundas nuevos y con las ruedas con tubeless que todavia tienen algun kilometro por hacer. ----------> 900 euros Considero el precio razonable e incluso una buena oferta. La bici está en Bilbao. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us