Pues eso, que la vendo o la cambio por querer probar una rigida de mas o menos mismas caracteristicas que la mia, talla M, perfectissimo estado, ara tiene 1 año, zona maresme -precio x privado- Fox talas 100 120 140, xt shadow, mandos y desviador LX, potencia y tija thomson elite, manillar ritchey wcs, ruedas mavic crosstrail + nobby nick tubeless, pedales crank brothres, bielas huecas gxp2 powered by sram, frenos formula oro k24.... de momento no me interesa hacer despiece, saludos!!
Hola pues yo tengo una cannondale caffeine del 2007 montada en lx/xt, salgo solo fin de semana, cambiado hace unos dias toda la transmision bielas,platos, cadena, casset en lx, estoy muy contento con ella, suspension perfecta, frenos perfectos, todo en perfecto estado, pero siempre quise probar una doble lapierr, la verdad es que fue mi gran duda en decidirme cual comprar. Si te interesa avisame, te envio fotos
Bueno, pues segun la bascula de baño digital qe tengo en casa, pone 12,6 kg , la altura seria mas o menos desde 168 hasta 180, el precio lo dire solo por privado, no quiero crear polemica, galanastur mi email es brimart19@hotmail.com
se deja en 1500 añadiento 1 manillar wcs de carbono y 1 sillin slr!! posibilidad de vender cuadro suelto y la horquilla