Bueno ,bueno aqui os presento la X-control 900 del Jako ,como podeis ver tiene algunos cambios a falta de algunas cositas que estan por llegar. Cuadro:Lapierre X-control 900 T-51 : 1.950 kg (Sin amortiguador) Horquilla: Rock shox Sid WC XX 100 mm 1.400 kg (A falta de la DT XRC 1.170 kg) Manillar: Montorp 25.4[/COLOR]) Potencia:Ritchey 4 Axis 115g (A falta de la Syntace 25.4) Direccion:Bubu Red Puños: falta de los extralite[/COLOR]) Frenos:Sram XX Cambio:XX Cassete: 11-36 xx 210 g Bielas:Sram XX 42/28 175 (A falta de las Lightnig ) Pedales: Egg beater 4 TI Tija:New ultimate 31.6 Carbon 350 mm 140 g Sillin:Blackholle 60 g Mtb Ruedas:Ztr 7000 series+ Prince+Notubes+Cierres Ac 16 Negros Mandos de Cambio: XX Cierre:New Ultimate 34.9 alu 6 g Pongo fotos con el Nick de mi padre que el mio no me deja
Vaya pasada Jako, menudo parque móvil! De la x.control lo único que no me gusta nada, pero nada, es la sid xx, por lo demás, tienes un muy buen gusto, y la rígida se pasa! Disfrútalas!
si a estas 3 le sumas otra de titanio, que seguramente será tanto o mejor que estas, el único problema será elegir con cual salir cada día. La cervélo es una molada
que passada de bicis, Jako dos preguntas; tienes una tienda?¿ Donde estan las bicis jujuju? Enhorabuena xaval
Menudo trio!!, lo unico que no me gusta es la tija de color y algun que otro detallito, pero el problema sera tenerlas a las tres contentas, jejeje Un saludo.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,perdon pero es lo primero que se me paso por la cabeza al ver todas las maravillas que posees,Enhorabuena. (Por cierto si vendes el manillar MSC podria estar interesado,un saludo)
tio, impresionantes los 3 pepinos que tienes!!! a ver esas fotos de la x control cuando le cambies las piezas que esperas, eje!!!