Un compañero pone en venta su Lapierre X-Control 913, creo recordar que es el modelo del 2007. Talla S (41). Cuadro de Escandio, tope de gama. Horquilla Fox Talas 130-110-90 mm. Amortiguador: Shox Control Bielas: XTR Pulsadores: XTR Cambio trasero: XTR Desviador: XTR Frenos: Formula Oro Llantas: Mavic Crossmax Tija, potencia y manillar: Thomson El cuadro tiene un pequeño golpe en el tubo diagonal, como se puede apreciar en la ultima foto es mínimo. El teléfono de contacto es el 639904051 (Rubén) y el precio: 1.500€.
La bici está cerca de Ponferrada y el dueño trabaja por la zona de Zamora, lo digo por si alguien la quiere ver in situ.
Lo pone bien clarito: 1.500, de todos modos teneis el telefóno para poneros en contacto con el dueño y hablar del precio.
Talla S (41 cm), me parece que hasta 1,75 m como máximo. Todo depende de las proporciones corporales. El dueño mide 1,70 m.
hola me gustaria saber cuanto mides para llevar una ---s--- estoy buscando una bici para una chica y saber si puede encajar
Pues el dueño debe medir sobre 1,70 m. Yo tuve una X-Control 410 de la misma talla y perfecta para mis 1,68m.