Pues saco a la venta este pepino que no se le está dando uso. Se hizo desde la base de la x-control 210 pero por cuestiones de la vida nunca se le ha llegado a dar uso,mas allá de algún paseito suave (menos de 300km en total). Detallo el montaje: Cuadro: Lapierre X-Control 210 Horquilla: Rock Shox Sid Team Dual Air con Push Lock Amortiguador: Lapierre Bielas: Shimano XTR con tornillos KCNC rojos anodizados Pedales: Shimano XTR Cadena: Shimano XTR Cassette: Shimano XTR con cierre KCNC rojo anodizado Cambio: Shimano XTR Desviador: Shimano XTR Pulsadores: Shimano XTR Frenos: Shimano XTR Llantas: FRM XMD 333 Tubeless Ready Bujes: Progress Turbine CNC rojo anodizado Cierres: KCNC de titanio rojo anodizado Radios: Sapin Cx Ray planos Manillar: FSA K-Force de carbono Potencia: Lapierre Tija: KCNC Ti Pro-Lite 31,6 rojo anodizado Cierre de tija: KCNC 34,9 rojo anodizado Cubierta delantera: Hutchinson Python 26X2,00 Tubeless Light Cubierta trasera: Hutchinson Piranha 26X2,00 Tubeless Light Sillin: Essax Adrenaline Puños: Esigrips de silicona El precio serían 2500. Se puede ver en Cádiz y si hay que enviarla fuera lleva los portes pagados por mesajería urgente. Algunas fotos: Saludos
y ese pedazo de maquina la tienes parada, a ver si tienes suerte y la vendes pronto y le dan caña, que eso no es para estar en el garaje.
Muchas gracias a los dos, la verdad es que es una pena deshacerse de ella pero los bienes ociosos son los pecados de la humanidad. MP respondidos. Saludos. P.D: El que precise fotos de alguna zona en concreto que no dude en pedirlas.
Tengo la 210 original, comprada hace 2 semanas. Estoy contentisimo. Montada con componentes mucho mas flojos que la tuya con diferencia y solo puedo decir que es un pepino! Ni me imagino como ira la tuya que esta montada pata negra. La tienes guapisima. Suerte con la venta!