Hola, soy una novata que por una lesión ha de iniciarse en una doble, y tras mucho mirar mis opciones son Lapierre x control 310 lady y Ghost 5700 miss y no sé por cual decidirme y tenía un poco de prisa. Ya he preguntado en el post de chicas pero todavía no me han contestado. A ver si alguno me puede orientar un poco; las dudas son las siguientes; Estéticamente la Lapierre no es que no me guste, pero el color en gris y blanco no me emociona demasiado, sin embargo la ghost me encanta. Tendría que verlas, pero claro, como NO HAY MANERA DE PODER VER UNA DOBLE DE CHICA EN NINGUNA TIENDA... (perdón, aprovexo pa la queja) Pero la Lapierre pesa medio kg menos (no sé si para una novata que no va a competir ni acer grandes hazañas, al menos de momento, influye algo el medio kilito), y del amortiguador trasero hablan maravillas (y es algo a lo que le doy mucha importancia por lo de mi lesión de espalda), sin embargo del de la ghost no´he encontrado mucho, y lo que he visto, hay diversidad de opiniones (la ghost lleva un x fusion). Otro punto a favor de Lapierre es que el amortiguador al ser "inteligente" no tendría que andarlo manejando, y yo, al ser inexperta no sé si me resultará difícil andarlo regulando (ni sé muy bien en qué situaciones tengo que bloquearlo o no) Es decir, la ghost me gusta estéticamente más y me sale un poco más barata (aunque la diferencia no es significativa), y la Lapierre tiene fama de tener una amortiguación trasera muy buena, algo que me obsesiona por salud, y no sé si la ghost estará a la altura y no contaminará el pedaleo... Alguien puede aportarme algo de luz al respecto?? Gracias.