Hola , no soy nuevo por aqui ya que llevo un tiempo siguiendo el foro pero ahora ya por fin me he decidido a comprar una Bici y estoy entre estas dos , esteticamente me gustan las dos y por componentes van parecidas o eso creo asi que si me podeis echar una mano os lo agradeceria . Las que he mirado son la X-CONTROL 310 y la COMP , las que rondan los 1400 . Un saludo y gracias anticipadas
Buenas, como usuario de una ktm score te digo que la x control. No porque moi ktm vaya mal sino porque la comp es el diseño "barato" de la lynx u otras. Ademas que como te han dicho va muy bien. Saludos
Entonces aunque estan en el mismo precio y con componentes parecidos no son de similar nivel ? Saludos
no es que no sean del mismo nivel, sólo que parece ser que la xcontrol funciona un poco mejor. Yo estoy muy contento, y si me tuviera que pillar una nueva, creo que me la volvería a pillar
Tengo la X Control 310 2012 y encantado. Es ágil, rápida, eficiente, bonita....... quedarás contento con ella.
no conozco ni he probado la ktm pero si te aconsejo la x control porque es la que tengo y me va de vicio, concretamente la de este año. tienes un hilo solo para xcontrol donde hablar o preguntar en el futuro para cualquier duda que tengas: http://www.foromtb.com/showthread.php/306169-TODO-Sobre-las-Lapierre-X-Control
Me han ofrecido una KTM SCORE 3.0 RC por el mismo precio que la XC 310 ( 1300 ) teniendo en cuenta que la score es una bici de mas de 2000 € creo que tengo la decision tomada . P.D. Las 2 son nuevas a estrenar .
una Score 3.0 por 1300 es buen precio, pero piensa que la sustituyeron por la taser en el 2011, y la taser por la phinx en 2012...