alguien me podria decir como van las lapierre x cotrol con el sistema de amortiguador fsp2 si no se nota al pedalear el bainen al no llevar propedal, o por el cotrario se comporta bien al subir y llanear .
Aqui tienes el hilo oficial, tus dudas seran aclaradas ahi: http://www.foromtb.com/showthread.php?306169-TODO-Sobre-las-Lapierre-X-Control
+1 Ademas te digo por experiencia que es un sistema que funciona muy bien y contamina la pedalada muy poco.
funciona muy bien,y no contamina apenas nada,y mira que yo soy tiquismiquis pa esas cosas....la verdad esque estoy muy cotento con su comportamiento.
vale pues yo soy bastante manioso a si que el martes voy a ver la x control 310 del 2009 a un chico de aqui al lado a ver si hacemos trato me habeis convencido , pues yo estaba mas con la especialized stumjumper pero si nos entendemos me la quedo .
El modelo de 2009 es el que es el cuadro gris?. No es por aguarte la fiesta, pero sé de uno que rompió dos cuadros de esos grises por el mismo sitio. Al final le dieron el de la 410. Y yo tenía el de 2007, que también se me fisuró pero creo que por culpa de la tija que por ser de 30 cm e ir demasiado fuera hacía demasiada palanca. Ahora tengo el del 2011, que al parecer ya tiene solucionado el problema de diseño que tenía el gris.
¿Este año vienen más reforzados los tirantes del basculante? Leí algunos que rompieron y a mi me interesaría poner en algunas salidas un portabultos sherpa, de los que enganchan en los tirantes.
Hola gsj, yo tengo rigida, pero creo que en las dobles no puedes poner un portabultos en los tirantes (se mueven), y tienes que usar los que van solo a la tija. saludos
Hola gilbote, El sistema de suspensión de las x-control es muy bueno, no contamina nada. Tanto es así que el amortiguador no lleva bloqueo por que no lo necesita. El modelo de 2009 ya venia con el basculante reforzado. Por cierto, si no te pones de acuerdo con tu colega, tengo una x-control 310 del 2009 que voy a poner en venta... Saludos!
Hombre , poder se puede, pero tiene que ser un basculante y tirantes resistente. La mía ya lleva muchos km así y perfecta: http://img20.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=imag0069v.jpg Por eso preguntaba por esta. Es una de las opciones cuando cambie de bici.
Este año será difícil comprar una Lapierre, ya que en la frontera hay fruta tirada por los suelos y los camiones patinan... :whistle
Hola gsj!! ok, pues no conocia ese sistema de sujeccion del portabultos, gracias por poner las fotos un saludo
A mi me ha llegado la hora de cambiar de francesita,no estoy descontento con ella,subiendo no sube mal,pero no es para tanto. bajando no es muy rapida que digamos,le pondria un 7 en general,buena bici pero exageran diciendo que es una pasada.
que francesita es ---------- Mensaje añadido a las 18:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:31 ---------- por que dices que no es para tanto es que no te ha ido bien con ella
DE nada hombre. ESte sistema me parece más seguro que los de tija. yo he bajado trialeras a máxima velocidad y sin problemas
ke majos, te ayudan a descargar el camion.............si de eso nos vale ser europeos, me cago en europa, un camionero
yo tengo la x-control del 2009 y va de miedo no me a dado ni un solo problema en fin estoy super contento con ella
hola como e dicho antes yo tengo la 310 la del cuadro gris y asta aora ba genial querria saber por donde rompian los cuadro de su amigo para tenerlo en cuenta aun que tambien pienso que no le estaria haciendo un uso adecuado o nose