Lapierre X-Lite 200 vs KTM Strada LC 4000

Tema en 'Material' iniciado por Valensi, 16 Abr 2008.

  1. Valensi

    Valensi Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compis!!
    He decidido comprarme una flaca y estoy entre estos 2 modelos. Las 2 con cuadro de carbono y componentes similares. ¿Cuál os convence más?

    Lapierre X-Lite 200 http://www.lapierrebikes.com/lapierre/us/route/product/specifications/X-LITE-200-1

    Frame : X-LITE 200
    Shock absorber :
    Fork : EASTON CARBON EC70
    Headset : AHEAD SET INTEGRE 1-1/8 A CARTOUCHES
    Bottom Bracket : SHIMANO ROULEMENTS EXTERNES / EXTERNAL BEARINGS
    Crankset : SHIMANO FCR600 34X50
    Stem : RITCHEY LOGIC 4BOLTS, OS
    Seatpost : RITCHEY LOGIC 31.6X300
    Handlebars : RITCHEY LOGIC 31.8
    Front derailleur : RITCHEY LOGIC 31.8
    Rear derailleur : SHIMANO ULTEGRA 10S
    Brakes : SHIMANO BR-R560
    Shifters : SHIMANO ULTEGRA 2x10S
    Saddle : SAN MARCO PONZA
    Wheel : MAVIC NEW AKSIUM
    Sprocket : SHIMANO 105 10S 12/27
    Tires : MICHELIN LITHION 700X23
    Weight : 18.3 LBS
    Size : 46 - 49 - 52 - 55 - 58
    Lapierre Technologies : T3 Carbon Technology


    KTM Strada LC 4000

    http://www.ktm-bikes.at/2008/eu/detailBike.php?Bike=stradalc4000&kat=Road

    Frame: STRADA LC 4000 (881), material: carbon, tube-to-tube construction, Race-geometry, slightly sloping top tube, monostay, head tube for integrated head set
    Fork: Road Fullcarbon JK-1001, carbonfork for integrated head set, aluminium dropouts, fork legs bended, carbon fork shaft
    Rear Derailleur: Shimano 105, type GS for 3-fold- / SS - for 2-fold sprocket
    Shifting Levers: Shimano 105, gear lever Dual Control (STI)
    Front Derailleur: Shimano 105, for soldering, type 31.8 (3 -/2-fold)
    Chain: Shimano 105, gearchain 10-fold type
    Casette Sprockets: Shimano 105, sprocketcassette 10-fold
    Gear Ratio: 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 19 - 21 - 24 - 27
    52 - 39 - 30 or 50 - 34 (Compact Drive)
    Crankset: Shimano 105, chain set - Hollowtech II, with integrated hollow axle
    or
    Shimano 105 CD, chain set - Hollowtech II, with integrated hollow axle
    Bottom Bracket: Shimano cartridge, cartridge-bearing, large bearing distance 82 mm
    Brake Levers: Shimano 105, race-brake-/gear lever-combination (STI), see above
    Brake: Shimano 105, side pull-racebrake SLR
    Front Hub: Mavic Aksium Race new, aluminium hub, 18 holes, radial inserted spokes, with quick release
    Rear Hub: Mavic Aksium Race new, aluminium cassettehub 20 holes, with quick-release
    Spokes: flat nirosta spokes
    Rims: Mavic Aksium Race new, aluminium double wall rim
    Tyres: Schwealbe Ultremo, tyres 700 x 23C, 23 - 622, foldable
    Head Set: Ritchey Comp Road Dropin, A-Head-Zero Logic Drop In-System, integr., carbonspacer
    Stem: Ritchey Comp OS, aluminium A-Head-stem, 31.8, 84°
    Handle Bar: Ritchey Comp, aluminium race-handle bar, D:31.8
    Pedals: o h n e
    Saddle: Selle Italia C2 Gel Flow white, saddle with anatomical recess
    Seatpost: Ritchey Comp, aluminium shaft und aluminium clamping - 2 bolts, D: 31.6
     
  2. Valensi

    Valensi Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Venga, adjunto fotos, a ver si así os animáis
     

    Adjuntos:

  3. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo he visto las dos en vivo en festibike y me parecen buenas opciones. No sabría por cual decantarme, pero creo que me inclino un poco más por la lapierre. Me da la sensación de ser una bici un poco más comoda por la geometría.
     
  4. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Mi voto es para Lapierre.
     
  5. Valensi

    Valensi Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestra opinión!! De precio me salen prácticamente igual. Sobre todo lo que quiero es una buena base (cuadro) para luego ir mejorando (aunque tal y como vienen están de lujo). También he valorado una Onix pero creo que el cuadro es inferior al de éstas 2 verdad?
     


  6. manutorta

    manutorta Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    VLC
    otro voto para la lapierre
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues a mi estéticamente me mola más la KTM
     
  8. nando46

    nando46 Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ktm = Motos
     
  9. Valensi

    Valensi Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nando, ¿qué quieres decir? que KTM se dedica a las motos y las bicis no son muy allá o que las bicis de KTM son tan buenas como sus motos? :-D:-D gracias a todos!
     
  10. nando46

    nando46 Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    0
    vALENSI para mi es justo como dices , una moto me la compraría Ktm pero una bici nosé ... Por lo que comentas mirate la opal toda en ultrega que está de *******
     
  11. Ceceñas

    Ceceñas Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    ktm es mas bonita creo que tiene mejores componentes y como la garantia sean de profesionales que como con las motos no tendras ningun problema.salud
     
  12. Valensi

    Valensi Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que hay división de opiniones :-D La verdad es que no sé muy bien qué hacer....
     

Compartir esta página