Hola a todos, Soy usuario de una Lapierre X-Race500, y a pesar de ser una bici que funciona de maravilla, ya he visto tres cuadros y entre ellos el mio, con fisuras en la unión del tubo superior horizontal con el vertical que aloja la tija del sillin. Es una bici que este año se ha retirado del catálogo de Lapierre, lo cual me hace sospechar.:compress Me gustaria saber si hay más gente a la que le suceda esto o tenga información sobre este tema. Gracias y saludos.
Este es el importador llamale y que te aclare el. Aerofons S.L. Avenida de España. 69 28230 Las Rozas Madrid Teléfono: 916390152 Fax: 916390004
Hola, yo ya he roto dos cuadros en 3 meses, y ahora tengo una Zesty 514. Las fisuras fueron ambas en el mismo sitio que el tuyo. Mi tendero se portó genial, en ambos casos me repusieron un cuadro nuevo, pero despues de la segunda fisura decidí venderla. Fué una pena porque la bici iba de lujo. Por cierto, Lapierre tardo 9 días en reponerme los cuadros nuevos.
Vete a tu tienda o llama al distribuidor ya y que te lo cambien, que garantia tendra aun, no?? Si se te ha pasado la garantia, no se yo si te lo cambiaran...
Las marcas suelen conservar muchos cuadros de gamas anteriores para temas de garantia, asi que no te preocupes que tendrán uno para darte en caso de que te lo cubra la garantia (que seria lo suyo). Excelente bici, pero las xcontrol se la comieron hasta desaparecer. Y andate, que las xcontrol seguro que desaparecen y se convierten en minizestys.
Gracias caballeros!:aplauso4 Tenia alguna esperanza, pero ya veo que no hay muchas. Si, está en garantía pero es una pena porque la bici funciona de cine y no tengo ganas de otra. Bueno, habrá que ir pensando posibilidades. Saludos.
Buenas, Yo he disfrutado del X-Race desde enero del 2006 a diciembre de 2008. Ha funcionado sin problemas. Lo vendí para comprarme una rígida para intentar ir más fuerte en las pruebas de XC; gran error.... Ahora vuelvo a tener doble... una X Control con 100 mm delante. El próximo año Lapierre sacará una nueva versión de la X Control; varían el hidroformado del cuadro y la decoración (rompedora). Además de la X Control normal sacan la X Control Race, para aquellos que echamos de menos a la monopivote... sólo saldrá en gama alta y cómo siempre con una relación calidad-precio-PESO dificil de superar... Muy pronto en las tiendas... No cuento más que es secreto....
Bueno, pues habrá que disfrutar de ella mientras dure la garantía e ir pensando en una doble de rally. La duda que tengo es si realmente rompe el cuadro o cabe la posibilidad de que sólo sea la pintura. ¿Tú sabes algo sobre esto Tronzacamiños?........
Yo disfruto de mi X-Race 500 sin problema alguno de momento. Me estais asustando con esos comentarios de las fisuras! Saludos!
Hola, yo tengo la PRO 200 y tengo el mismo problema que vosotros, fisuras en el cuello te la tija. Ahora mismo no tengo mtb y espero volver a tener el mismo modelo (2009) por que va de maravilla. Saludos!
hola,yo llevo cuatro cuadros fisurados en tres años escasos,ahora estoy esperando a que me lo cambien por uno de la xcontrol y aunque me toque cambiar el amortiguador pagandole yo, no me importa,menos mal que la garantia no ha puesto pegas nunca que si no... ,los ultimos dos cuadros han sido esta semana santa y ahora en julio,todos por la union del tubo horizontal con el tubo del sillin.ya os contare.