Pues eso, un colega del grupo vende su bici, cuidada al maximo y en perfecto estado de todo, doy fe de ello. BICICLETA LAPIERRE X-RACE 300, DE SEPTBRE-2007 HORQUILLA FOX F-100 RL, CON CAMBIO DE ACEITE Y JUNTAS RECIEN HECHO. AMORTIGUADOR LAPIERRE TRASERO CON BLOQUEO EN EL MANILLAR. MANILLAR FSA K-FORCE DOBLE ALTURA DE CARBONO. CAMBIO DEORE XT FRENOS FORMULA ORO 18 K CON PASTILLAS NUEVAS. RUEDAS MAVIC CROSRIDE DISC CON CUBIERTAS NUEVAS. PEDALIER DEORE LX CON PEDALES SHIMANO 520, CADENA NUEVA. SIN GOLPES, BUEN ESTADO, SE PUEDE PROBAR, Y LO MEJOR SU PESO 11.500 KGS. PRECIO 975 .
donde esta la bici? ---------- Mensaje añadido a las 00:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:18 ---------- y talla?
Una de las mejores bicis para marchas y maratones, je..je.., sera porque tengo una x-race 500, yo estoy muy contento con ella, cuando quieres una rigida la bloqueas y es una pasada, despues, desbloqueas, y tienes una doble, que con buenas gomas te llevara por donde quieras, que tengas una buena venta
La verdad que mi colega estaba muy contento con ella, lo unico que se cruzo en su camino una scalpel nuevecita y claro pasa lo que pasa. Gracias Alfmtb, un saludo
Hola icemann, soy de Sanvicente del Raspeig, y me gustaria quedar para echarle un vistazo, ya que estoy viendo MTB para marathon y rally. Yo puedo apartir de las 17:30 o los fines de semana. Bueno ya me dirás. Saludos.