lapierre xc 510 o trek fuel ex 9 (2009)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por etszombi, 27 Oct 2008.

1. etszombi

etszombi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos.
    Que bici os pillariais la trek fuel ex 9 del 2009 o lapierre xc510.
    Las dos estan por el mismo precio mas o menos pero no se por cual dedicirme.
    Ayudarme porfa.

Gracias

2. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Las 2 maquinas estan en el mismo precio, con muy buenos componentes, dobles y aluminio, ligeras pero todo depende de tus preferencias ya que la Lapierre es una XC tirando a Maraton por su horquilla 120 y la Trek ex9 es mas Maraton all mountain. Con la Lapierre subiras mucho mejor y con la Trek bajaras mejor. Yo si me mojo me quedo con Lapierre ya que por geometria vale para todo.

3. etszombi

etszombi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias...
    1-0 Lapierre

4. pacobe

pacobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lapierre, ya acabo de comprar una 410 y aun no la he estrenado... el finde!!!

Probe este Mayo pasado una fuex ex 9.9 y iba muy bien pero hay que tocar la palanquita del propedal, con la xcontrol eso no existe, cuando la pruebe este finde te cuento la diferencia...

Saludos,

5. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    lapierre.........porque la tengo y va bien.

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo prefiero la Trek por estetica y para hacer un poco de todo eligo la Trek Fuel EX 9 es una bomba de bici vale 3000€ con un descuento por 2.400€ tienes una super bomba de maquina.

7. cristian_rq

cristian_rq Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa !! mi 1º mensaje en el foro ! :-D

yo estoy tambien a puntito de dar el paso a una bici ya k aguante perfectamente el achuchon en bajadas y porsupuesto...a la hora de subir tambien.

la EX 9 me gusta muchisimo. pero la diferencia es notable a la hora de encarar una pendiente ascendente frente a la Lapierre ??

8. cristian_rq

cristian_rq Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    hola

pues yo tenia la misma duda y me decidi por la x-control. Me va de maravilla y es una gran escaladora; su manejabilidad es impresionante y tiene una gran geometria.

De trek no te puedo contar mucho porque solo he rodado una par de km con una ex 9, pero es una gran makina tambien.

El que tenga Lp te hablara maravillas de ella y el que tenga Trek te contará genialidades de la bici, asi que...

Bueno un saludo y eligas la que eligas son grandes makinas las dos.

10. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente mi proxima burra va a ser una Lapierre x control. La geometria que dispone la LaPierre frente a la Trek ex es un grado de diferencia en el tubo de direccion aunque en la tija es el mismo, esto sumado a el tipo de suspension trasr que dispone la Lapierre es motivo para que sea mejor escaladora.A la hora de bajar ya es otro cantar. Si la Trek te gusta adelante, disfrutaras seguro.
    El año que viene Master40.

Compartir esta página