Mirando al futuro..........Pregunta sencilla... Si has tenido en este order.: ..Lapierre xcontrol 130 ..Yeti 575 ..Orange Five Y quieres una de 140/150 sin llegar a 160 o mas????.... Que te comprarias?????????. Gracias PD: Ahora solo tengo una rígida endurera, Banshee Viento con una Allmountain SL (120 a 160mm), delante.
Si...Gracias a los dos. Dos buenas opciones, pero no dejé una Orange Five para cambiarla por una Blur o Heckler. En ese caso me pillaría una Five otra vez.
Para pillarte algo nuevo de 140 o 150 y pensando lo q has tenido, yo te aconsejaria o la ibis mojo o ventana terremoto o ciclon, aunq la vuelta a orange es para pensarsela....... Tienes una dura decision pero con cualquiera de las 3 q te propongo acertaras seguro. Salu2
:mrgreen: El color este: Guinness Foam(la segunsa), se sale.: No me mola mucho el tema de la talla: 15.5",, !7".. Me pilla un pelin en medio. En Orange llevo 16".
Pues si,,, la nueva Intense es otra buena opcion... A los que comentan Nomad o Terremoto.... Centrémonos... Estoy hablando de 140/150,,, sin llegar a 160 o pasarse... Para 160 ya tengo una opción "Patriota",,,, pero hablo de 140..150.
Lo dicho.. no hablo de recorridos superiores a 160.. Seguro que una Nomad no pedalea mejor que una Five..
Yo tengo la Yeti 575, y si tubiera que elgir otra, la Ibis es alucinante, y de probado uso, Brian Lopes ha ganado la Maxiavalanche de Vallnord con ella. También me gustan mucho la Lapierre Spicy y la nueva Intense 5.5 FRO. La Nomad es un maquinon, pero creo que ya es algo más freeride, como una Intense 6.6. Saludos
Vicente, tu que eres de bicis "combinadas" en lo que a colore se refiere, pasate por el post de la Mojo de MTBR y veras alguna horterada, pero alguna montada con muchiiiisimo gusto..