Hola compañeros, ya que no quedan ofertas de modelos del 2009 me he puesto a mirar posibilidades de la nueva temporada: velo X-CONTROL 210 o Giant Anthem X4 2010 from Pedal On Ambas tienen un precio muy similar 1400e y creo que el equipamiento es muy parecido. ¿Que opináis?
yo tengo una giant anthem x2 de 2009 y muy muy contento. Me decidí por ella descartando otras marcas por el sistema maestro, funciona realmente bien
el sistema maestro d giant tiene muxa fama,xo esteticamente me gusta mas la lapierre,esq a mi en general me gusta muxo esta marca jeje
La Lapierre tiene una pinta estupenda pero la horquilla y el amortiguador Fox de la giant también tiran bastante, además del sistema maestro....
Si te gustan las dos yo tiraria por Giant, puesto que a igual precio le gana a la Lapierre en componentes, esa Fox delante es mucho mejor que la Recon de la LP. Amortiguador tambien Fox, por el Lapierre. Las ruedas son ambas de gama baja, y el resto de componentes llevan similares, cambio slx, bielas deore etc... En cuanto al peso, el Anthem es mas ligero que el Lapierre. SAlu2 y suerte en la eleccion P.D. se me olvidaba comentar que los frenos si son mejores en la Lapierre
Alguien me podría indicar si el amortiguador de la Giant es bloqueable???? Es el fox float r Anthem X4 - Bikes | Giant Bicycles
no se si te has fijado pero el precio que pone el enlace de la giant es en libras, por lo tanto son aproximadamente 1578 euros mas gastos de envio no incluidos. saludos.
Fox Float no son bloqueables, ni R ni RP2 ni RP23: RP2 y 23 llevan posición de abierto y propedal (no clavan 100%), R viene con el propedal tarado de fábrica y sólo puedes ajustar rebote. Si no haces competición ni asfalto, con el R y el sistema de suspensión de Giant es suficiente.
hola, solo he puesto el enlace a titulo informativo, el mejor precio que he conseguido ha sido 1599 - 15%dto en el modelo 2010...
He comprado una Anthem x4, estuve comparando ambas y me decline por la Giant, por sistema maestro y suspensiones. Incluyendo un cambio de ruedas a las Mavic Crossride.
Podrías poner alguna fotillo???? yo estoy pensando en mejorar el cambio pero por los comentaros que hay no hay mucha diferencia de funcionamiento entre un slx y un xt. Que precio te han dado???? saludos,
Yo te puedo hablar bien de las 2, mi hermano tenia la Anthem y yo la estuve usando durante 4 meses cuando él se cansó de salir en bici, al final la vendí pq era un poco grande para mi...desde hace 1 mes disfruto de la Lapierre, en concreto de la 410 2010. Ambas bicis funcionan de coña, el sistema de suspension es muy parecido y de funcionamiento intachable aunque no lleven amortiguador bloqueable, subiendo no se mueven practicamente nada (pedaleando sentado nada) y bajando tragan mas de lo que aparentan los 100 mm de recorrido. Diferencias entre ambas, la postura de la Giant es un poco mas rally que la Lapierre, ten en cuenta que la LP llleva horquilla de 120 y la giant de 100, la Giant es mas indicada para subir pero tb mas nerviosa bajando, la postura de la LP es mas relajada y eso se nota bastante (yo voy mas a gusto con la LP pero los mas racing preferiran laGIant) En cuanto a componentes, no se exactamente como salen los modelos que citas 2010 pero si son como el año pasado, va mejor montada la Giant. Sobre el cuadro si que te puedo decir que el Giant es mas ligero, el Giant con muy buena calidad de pintura...espero que el LP me salga igual
En un par de días la podré mostrar, hoy la han recibido en la tienda y únicamente la he podido ver desmontada, tienen que recibir las crossride. El viernes me la deberían de entregar. Los frenos son unos shimano 486, bastante justitos desde mi punto de vista, los de la 210 son algo mejores