Hola compañeros: Vendo mi Lapierre XControl 310 blanca comprada en noviembre/2008, con dos salidas (reales), IMPECABILISIMA por 1490 . Te ahorras 400 por todo el morro. La talla sería para una persona de entre 1,74-1,82m. Entregaría la garantía de tienda. No pongo fotos primero porque no tengo hechas y segundo porque cualquiera de catálogo os vale: LAPIERRE X-Control 310 Podría interesarme cambiarla por una rígida. Soy de Zaragoza. Gracias y saludetes.
Hola: La talla es una M. La KTM de carbono me podría interesar, porfa, mándame info de la máquina. Muchas gracias y saludetes.
hola t interesa una coluer sir hill pro? qno t engeñe la marca exale unvistazo alink y veras como viene montada, esta nueva strenar. tudices. BICICLETAS COLUER
me gustaría una rígida de carbono aunque tampoco descarto otras siempre que tengan un valor semejante a lo que vendo. vengaaaaa que hay pocas máquinas tan chulas y que vayan también como esta... Saludetes.
enviame unas fotos reales de la bici a ivan_olmo_@hotmail.com me podria interesar,espero tus fotos gracias.