hola compañeros, ¿qué opinais? Yo creo que la del 2012 le han bajado calidad de componentes, de hecho el cambio trasero pasa de xt a slx, supongo que por eso la del 2011 valía 2135 y la del 2012 vale 1650. Pero claro han sacado la x-flow 310 que está muy bien y vale lo que la x-control del 2011. El caso es que yo quería la x-control del 2011 porque además me la dejan a 1500 pero claro viendo la x-flow no se si esperarme un año más y por estas fechas la bajarán de precio, pero claro volverán a sacar otra ¿no?
Dios yo me pillaba la del 2011 de cajón!!! Las x-control de este año son las x-flow, lo que pasa que han sacado 3 modelos de x-control, yo creo que para no perder referencia con los modelos anteriores pero terminarán por desaparecer.... De las x-flow, a mi personalmente, solo me gusta la 712 y la 912, es decir las inaccesibles. Compra la 310 del 2011, GUAPISIMA!!!te lo dice uno que tiene una x-control 310 del 2009
X-control del 2011 sin dudarlo. Va mejor acabada, y la X-flox, por lo que he visto, creo que contaminará la pedalada bastante. Para esa, casi que prefiero una Zesty. Yo tengo la 310 del 2010, aunque con cuadro 410 del 2011, que esos ya no se rompen. No te lo pienses que está muy bien de precio
Esto mismo ya pasó con las de 2010 y 2011, para mi las de 2010 iban equipadas de pm con respecto al precio, y eran en su día unos precios muy pero que muy interesantes, pero como todo lo bueno, ...en cuanto cogieron mas renombre, (que no digo que no lo tubiera), se jodio la cosa. En fin, yo no esperaría mucho, porque la tendencia no augura nada bueno. Ya se que no viene mucho a cuento, pero mi bici, (Remedy) de un año para otro, la han subido casi 1000€. Desde luego, a día de hoy no me la hubiera comprado por el precio que tiene actualmente ni borracho, y si bien es cierto que trae alguna cosilla mejor, no justifica ese incremento de precio.
Yo la semana pasada recogi mi X control 310 2011 y estoy muy contento con ella... Yo que tu me daria prisa en las negociaciones, en determinadas tiendas en mi talla ya no tenian ese modelo...
Efectivamente huguico, la 310 del 2012 viene muy basica, aunque la x flow que e visto tampoco son muy distintas en cuanto a componentes y estetica de las x control, pero como hay que innovar, todo vale, aunque sea en el nombre de la bici. Yo tengo la 310 del 2011 y me va muy bien con ella, no la cambiaria por la x flow, si puedes pillate la de este año que no te arrepentiras. Un saludo.