Hola a todos! Despues de decidirme a comprar una doble tengo la duda entre estas 2 bicis. La verdad es que no se qual coger ya que normalmente hago bastante ruta y mucha gente me habia dicho que para eso mejor una rigida. Me gustaria saber que opinais, qual es mas comoda o mas adequada para rutas dentro de ser dobles.El precio es el mismo, asi que no es problema. Muchas gracias por vuestra opinion!! A roda!r :biker: PD: aqui os dejo unas fotos Ver el archivo adjunto 1710178
La Lapierre supongo que podras sacarla algo mas barata no? La canyon va mejor montada, pero claro hay que comprar por internet... En cuanto al sistema de suspension, de las Lapierre he oido maravillas, de las Canyon ni idea.
Pues yo tengo la x-control 310 pero viendo como viene montada la canyon con bielas xt y amortiguador fox rp23 me haces dudar.....aunque no se yo si viene así de serie...
x-control sin duda. el servicio post-venta de canyon en estos momentos deja mucho que desear. saludos
gracias a todos por vuestra opinion, supongo que si que pesa mas la manera de adquirir y el tipo de garantia de la lapierre que la canyon, pero es que relacion precio/equipamiento es mejor la alemana. Si alguien tiene una canyon y me puede decir como le fue el proceso de compra, algun problema....etc. Gracias
Sin dudarlo: Lapierre X-control 310 tiene un sistema de suspensión que no contamina nada la pedalada (bueno, muy poco); el sistema FPS2. En cambio el sistema de la Canyon es un monopivote que te balanceará mucho al pedalear, (...y no recomendable; sustituir un buen sistema de suspensión por un Propedal que lleva el amortiguador de la Canyon) Por todo esto la xcontrol...de cabeza. (aunque los componentes sean peores...porque lo importante es pedalear sin balancearte) venga, ciao