muy buenas, lo primero saludar ya que soy nuevo aqui... Quisiera saber si algun forero tiene una xcontrol 310 y que tal va con ella. Tengo pedida la del 2011 (que por cierto ya son 15 dias de retraso y me estoy impacientando jeje) y me gustaria saber si la gente que tiene alguna ha tenido algun problemilla... un saludo
por cierto, comparando la 310 del 2010 con la del 11 vi que los cambios traseros pasan de ser xt a slx. Pregunta de novato: cual es la diferencia si alguien se anima ha responderme? un saludo!!!
Pues creo, que la diferencia es el peso. Pero mejor que nos lo digan nuestros amigos más entendidos. Yo soy muy novato. Un saludo y que buena bici te has comprado. Que la disfrutes
Hola, la diferencia es que lleva el nuevo cambio de 10 piñones. Bonita bici, el otro dia me di una vueltecita en una 410 y va muy fina SAludos
gracias por las respuestas compadres La verdad es que si. A mi esteticamente me parece una pasada de bonita, y como maquina creo que con ella voy ha ir sobrau ya que la que tengo ahora es una orbea satellite que es un hierraco (pero la verdad es que hasta ahora me ha respondido bastante bien subiendo al monte). por cierto, la tengo encargada en encris, una tienda que esta en motril. Un amigo me recomendo mirar alli ya que por lo que se ve manejan descuentos muy competitivos. Alguien ha comprado algo alli?
buena,s una pregunta estaba pensado tb comprarme la xcontrol310 2011 basicamnete me enamorao jeje por cuanto te sale?? es q de momento lomas barta q la he visto son 2200e?? saludos
pues mira, yo creo que lo mejor es que mandes un correo a encris o directamente les mentas un toque por telefono y pidas presupuestos haber que tal. La atencion es buena, lo que pasa es que lapierre se debe estar retrasando en los envios y yo estoy empezando a ponerme un poco de mala leche. Animate y llamales y veras como te hace un precio interesante. Luego ya contaras haber... suerte!