lapierre xelius 400 2011 vs trek madone 5.2 2012

Discussion in 'Material' started by lulin, Sep 24, 2013.

1. lulin

lulin Novato

Hola a quien vea este mensaje. Soy nuevo nuevisimo en este foro (pero no en el ciclismo de carretera) y quería aprovechar para saludar y hacer una consulta para constrastar opiniones. Tengo una bh de alumnio con las vainas y la horquilla d carbono pero me gustaría pasarme a un cuadro de carbono para aligerar peso. Está montada en ultegra y hace un par de años compré unas ksyrium elite. La verdad es que va muy bien pero ya tiene unos años y me ofrecen dos bicis a buen precio. La xelius por 1500 € de segundamano pero con pocos kms y una madone 5.2 nueva por 2.300. las dos muy parecidas en montaje (ultegra) y las ruedas mejor la xelius con ksyrium equipe que en realidad me importa poco porque pondré las mias.

Alguna opinión basada en buenas/malas experiencias con estos cuadros?

Muchas gracias por vuestras opiniones!

2. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

La trek pero de pasada es mucho mejor. No tiene comparación. Mi tendero dejo de distribuir lapierre porque estaba mas tiempo tramitando garantías que en las calles rodando( el mismo partió dos) y a otros compañeros de grupeta igual. Solución : dejo de vender lapierre. Primero es el cliente. Las de aluminio sin han ido mejor. Pero las de carbono sobre todo ese año y 2010 una masacre. Un saludo

Share This Page