Ver el archivo adjunto 4506574 Ver el archivo adjunto 4506575 Ver el archivo adjunto 4506576 Hola, vendo Lapierre Xelius 400 fdj talla 55, yo mido 1,83m. La bici está montada completa en Ultegra y el cambio es Dura ace. Potencia, manillar y tija Easton A90. Las llantas son unas Mavic ksirium elite . Sillín Selle Italia C1.La bici esta muy cuidada y no ha tenido ninguna caida. La cambio porque me voy a pasar a una con frenos de disco. Precio 1099€. En la última foto se aprecia los únicos defectos de pintura que tiene el cuadro, los hice apartándome en un bordillo. La potencia no es la de la bici, pero tengo la original.
Si a alguien le interesa con unas mavic kysium elite 2016 nuevas, podemos negociar el precio. un saludo.
La transmision es de 10v, el año no lo tengo claro. El cuadro es 2014, tuve un problema y me lo cambiaron en garantia y el resto 2013. un saludo y gracias
Buenos días. Os paso el enlace de milanuncios, le hicieron fotos de calidad en la tienda de bicis. creo que con estas fotos bastará. Un saludo y gracias. http://www.milanuncios.com/biciclet...no/lapierre-xelius-400-fdj-t-55-211095001.htm