hola vendo lapierre xelius fdj (tope de gama de la marca) tiene todos los cables internos en el cuadro tambien preparado para cualquier grupo di2, con los colores del equipo profesional ycon tija integrada en talla M,la bici es de marzo de este mismo año esta montada en campagnolo record de 11 completa con bielas compac, el grupo incluso tiene las pegatinas de nuevo en los frenos y el cambio y desviador ( el grupo tambien es de marzo de 2011),el manillar es titan evo de carbono y la potencia tambien titan evo,los pedales son los keo blade y el sillon un prologo, la bici tiene muy poco uso ya que es segunda bici tendra unos 2000 kms,todavia la garantia esta sin firmar.quiero venderlo por no usar Su precio es de 2600 euros sin ruedas y los cargos de envio corren de mi cuenta a toda españa. no puedo subir fotos el que las quiera que me mande su email y se las envio lo mas rapido posible cualquier duda si quereis mi numero de tfno es 670780993
Subo las fotos ---------- Mensaje añadido a las 16:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:21 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 16:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:23 ----------
hola carlos la medida que me pides es de 55 cms,por si acaso quieres consultar alguna mas te dejo un enlace con la geometria,graciashttp://www.lapierrebikes.es/lapierre/bicicleta- carretera/2011/xelius-isp-fdj-team-frame-2011/geometria