Lapierre xflo 612 o ktm taser master

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RATILLA23, 7 Feb 2013.

1. RATILLA23

RATILLA23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.
    Necesito ayuda de la gente experta que anda por el foro jjjj, estoy interesado en comprar una bicicleta nueva y me han ofrecido dos cosas interesantes por el precio que tienen y me gustaría que me echéis una mano por favor.
    Me ofrecen una lapierre modelo xflo 612 de carbono por 2250€ y una ktm taser master carbono por 2300€ cuál de las dos bicicletas debería de comprar?
    Gracias de antemano.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Hombre. Yo primero miraria el montaje de cada una, a ver cual va mejor y luego la que mas garantia te dé. Ponte unas fotos de cada una.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

3. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Sin dudarlo me cogería la Lapierre, aunque las 2 van en xt y Fox delante y detrás,pero la lapierre tiene 5 años de garantía. Más ligera que la KTM es y tiene mejor pinta la lapierre.. y por su puesto lleva más nombre.

4. RATILLA23

RATILLA23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la ktm viene completa con xt y la Pierre no, estoy dudoso muy dudoso

5. RATILLA23

RATILLA23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LAPIERRE[/COLOR] Cuadro X-FLOW 612 Full Carbon con sistema Pendbox de 120 mm. y tubo de dirección Tapered con dirección semi-integrada. Suspensión delantera Fox 32 FRLC FIT Tapered con eje de 15 mm. y 120 mm. de recorrido. Amortiguador trasero Fox Float RP2 Boost Valve Pendbox. Ruedas Easton EA70 XCT con bujes Easton y cubiertas Continental Mountain King UST y X King UST. Mandos de cambio Shimano SLX de 10 velocidades, desviador delantero Shimano SLX y cambio trasero Shimano XT. Bielas Shimano XT 42/32/24 y cassete Shimano Deore 11/36 de 10 velocidades. Sillín Fizik Gobi XM Mg. Tija, manillar y potencia Lapierre. Frenos de disco hidráulico Formula RX con discos 180/160

KTM . El triángulo delantero es de carbono monocaso y el trasero de aluminio para conseguir un peso de 1800gr. Este modelo equipa un grupo Shimano Deore XT y ruedas shimano DT Swiss 1700. En cuanto a las suspensiones equipa un amortiguador Fox RP23 y horquilla tambien Fox F100 con bloqueo remoto.

6. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo que ha conseguido lapierre con la xflow es que evita perder eficacia de pedaleo o eso dicen ellos... un consejo, da igual un pulsador que otro o un desviador mejor o peor ya que estas piezas las puedes cambiar con poco dinero, yo me cogería la que más me gustase, nunca falla!!!

Compartir esta página