Lapierre XR729, Scott Spark 920, Epic comp.

Discussion in 'Bicis 29' started by JR_99, Dec 3, 2013.

1. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Hola a tod@s,

Bueno estoy pensando en pasarme a 29 y tengo varias opciones en mente. Hago rutas de entre 30 a 50km y salgo mas de 4 dias a la semana. Con subidas no muy pronunciadas y otras que tengo que hechar el pie al suelo y trialeras un poco de todo. de presupuesto maximo tengo 3500e
    Mis opciones son:

Lapierre XR729: 4315e me hacen un buen dto% pero me lo tienen que confirmar.

Scott spark 920: se me queda en 2999e

Specialized epic comp: se me queda en 3100e.

Tenia en mente tambien la scalpel carbon 2 pero se me escapa de presupuesto ya que se me quedaria en 4199e.

Muchas gracias a todos por vuestra opinion.

Saludos,

2. JORSEM

JORSEM Miembro

Hola amigo.
    Yo estube en tu mismo dilema.Quería la Cannondale Scalpel Carbón 2 y no me convencía en acabado,componentes y precio comparandola con otras marcas.Entonces estube mirando Specialized,Trek,Scott y Lapierre.Y de esas que te digo me convencío Lapierre, no solo por precio.Si no por todo.acavados,posición y peso.La mía en Talla L se queda en 10,600 con pedales y facilmente rebajable.Yo le meti las Mavic Slr.pero de casa sale con muy buenas llantas.Espero aberte ayudados.

Ah¡,yo vengo de una Scalpel de 26 y la diferencia a 29 lo he notado mucho.

Saludos.

3. JORSEM

JORSEM Miembro

4. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Gracias Jorsem, ya estoy en el participando para ver opiniones jeje igualmente muchas gracias,

5. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

¡Que tres opciones tan diferentes! 1, 2 o 3 platos. La Lapierre XR 729 fue una de mis opciones, pero encuentro fundamental el doble bloqueo remoto para el uso que yo le doy. Creo que te refieres a la Epic Comp Carbon por el precio que dices, no a la de aluminio ¿no?, montaje medio, buen peso y el brain, que funciona bien, aunque no convence del todo a más de uno. Por montaje y peso, la Lapierre se come a las otras 2. No tendrías que cambiarle nada, ruedas muy buenas de serie. En cuanto a la Scott: la 920 son tres platos y la 930 dos. Lo demás, una lleva XT donde la otra lleva X9 y X7 donde la otra lleva SLX, salvo por los frenos, que la 930 lleva unos Deore y la otra SLX. Si te apetecen 2 platos, yo pillaba la 930 y le ponía frenos XT y alguna mejora más y aún ahorras pasta. Yo tengo una 940 toda XT con ruedas SLR y va de narices, quería la 910, pero la 2013 agotada y 2 meses para la 2014 y me hicieron superofertorra por la 940 de 2013 y ni lo pensé. Si te hacen buen precio, acorde a las otras dos opciones, pilla la Lapierre. Hablan muy bien de ella y a mi me gusta bastante..

6. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Si, a la epic de carbono...la unica pega que encuentro en la lapierre es el tema de 1 plato, vengo de una 26 doble de aluminio y con 3 platos...creo y es un cambio demasiado brusco...

7. miggrer

miggrer Miembro activo

si vienes de una 26 de tres platos, y no estas fuerte, el 32 de la lapierre se te va a atragantar, pero es tan facil como poner un menor.

8. mikelimaz

mikelimaz Miembro

Muy buenas.

Yo estaba barajando justo las mismas opciones. Me gustaba la escalpel pero habia un salto muy grande entre la de aluminio y la de carbono, con lo que la descarte.
    La epic comp viene muy pelada en relaccion calidad precio y el brain para gustos.
    Al final me decante por la lapierre, en mi caso la Xr 529, con lo que tu lo tienes mejor todavia. En relaccion calidad precio es un mundo. Lo unico el plato unico, supongo que todo sera adaptarse, pero en peso precio no hay nada que se le asemeje.
    Es muy personal, pero te doy mi opinion.espero que te sirva.

9. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Muchas gracias por vuestros comentarios e opiniones.

Venga mas opiniones!

Share This Page