Lapierre zesty 214 2011

Discussion in 'General' started by mesie79, Oct 6, 2011.

  1. mesie79

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    Hola gente, que opinion os merece este modelo? entraria dentro de la categoria enduro? por geometria y componentes que os parece.
     
  2. nicra

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    La Zesty es muy polivalente , pero más que enduro la definen como All montain , y los componentes lo normal para la gama baja de Zesty , pero en general lo que se habla de Zesty son cosas buenas , un saludo.
     
  3. mesie79

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    Muchas gracias nicra quiza sea mas enduro la spicy
     
  4. nicra

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    Por supuesto , es de 160 de recorrido no de 140 como la Zesty .Pero dependiendo para lo que lo quieras , puede ser mejor compra la Zesty , enel apartado de enduro , tienes hilos abiertos de estas dos maquinas , yo tengo una Zesty.
     
  5. mesie79

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    Que modelo es el tuyo?he leido q las zesty van bien para subir como para bajar
     

  6. nicra

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    Es la 314 , y no sube mal , pero no como una rígida , también es verdad que la Zesty ahora esta en 14 kg y la rígida en bastante menos . Pero no te creas que el problema de la Zesty es el contaminado de la suspensión trasera en la pedalada , si va bien de presión el amortiguador , no tienes problema , el pequeño problema para mi es la altura de la horquilla en cuestas empinadas y técnicas sobre todo por que se encabrita algo , teniendo que ayudarte de tu posición con respecto al sillín .Pero bajando es otro mundo , si te la puedes permitir creo que no te arrepentiras , ahora mismo no se que componentes trae la 214 , pero si te aconsejo que le cambies los pulsadores de cambio por unos Xt por que es otro mundo , aunque tenga un cambio normalito , y sobre la geometria si esta tirando a bajadas , pero se desenvuelve bastante bien en todos los terrenos , y hay quien las usa para rutas de hasta 70 km sin problema , el tema es tener dinero para aligerarlas lo suficiente , un saludo.
     
  7. mesie79

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    Muchas gracias Nicra por tu ayuda, la verdad que entre la 214 de 2011 y la 314 de 2011 la diferencia son 500 euros y la verdad que se nota respecto a componentes, ya que ya te trae los xt en cambio trasero y slx en desviador y luego una fox de 140mm de horquilla con lo cual merece la pena estirarse un pokito mas. el tema es que llegue la pasta, jejejeje.
     
  8. nicra

    nicra Miembro activo

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    Yo te lo digo , por que aunque te quedes con la 214 , le cambies los pulsadores por xt , por que se nota mucho , aunque el cambio sea el que trae.
     

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