Pues eso, que vendo mi Lapierre Zesty 314 comprada en septiembre de 2010, o sea, algo más de 3 años. La bici está casi como de serie, salvo neumáticos, puños y discos. Talla L (19" - 50 cm). Las características son: - Cuadro aluminio 7005 de 140 mm de recorrido. - Amortiguador FOX float R - Cambio trasero XT, desviador slx - Bielas slx, cadena XT recién cambiada - Horquilla FOX float RL de 140 mm de recorrido con la revisión recién hecha - Manillar y potencia Lapierre - Frenos Formula RX 180 mm. - Ruedas Mavic Crossride de 26’‘. La bici no tiene abolladuras, tiene algunas picadas en el esmalte en las vainas y desgastado el esmalte en los tirantes de rozar con las zapatillas. La vendo por 1200, pero como casi todo en esta vida, es negociable. Nuevo precio, 1000. La bici está en Asturias, pero me suelo desplazar con cierta frecuencia a León, así que no habría problema en acercarla. Prefiero entrega en mano, pero se puede enviar por correo. Ahí van unas fotos: Si alguien quiere más fotos o alguna pregunta más, me hacéis un privado y las envío por wasap. Un saludo
Me vuelvo a pasar por aquí... pensaba que se había duplicao el mensaje y borre lo que escribí en el anterior... Sobra decir lo de forero de confianza y esas cosas... Nos vemos...
Hola Albert, yo mido 1.81, y la bici esta en Oviedo, aunque no es ningun problema desplazarme por la zona central de Asturias o a Leon, que suelo ir una vez a la semana
Calculo que le valdra a alguien que mida desde 1,78 a cerca del 1,90, no lo se exactamente pero por ahi le debe andar. Ahí va la geometría
Hola, me llamo Diego y estaria en interesado en la bici, si aun no la has vendido. Mi numero es el 609 001 000 para el whatsapp, igual podria ir a verla este finde y cerrar el acuerdo... Enviame un whatsapp y hablamos. Un saludo.