Hola a todos. En qué orden pondríais las máquinas del asunto. El precio de la transition me echa un poco para atrás. Admito cualquier otra sugerencia. Gracias por toda vuestra ayuda. Saludos. Salamander.
Mas datos, a ke das priodirad, a subir, bajar? Si fuera para mi, la reing, hablando desde la absoluta ignorancia de no haber probado ninguna claro.
Yo compre la lapi este finde pasado y ayer la saqué... estoy entusiasmado con la compra. Sube practicamente igual que la xcontrol de 100 traseros y baja... uff como baja la2 y de precio esta irresistible!!! He dedecir que las otras no las he probado.
eso, eso, da mas datos. yo tengo una reing desde hace dos semanas y estoy encantado, baja muy muy bien y sube bien. antes de comprarmela tambien tenia en el punto de mira la zesty, que sube y baja bien (la gente esta encantada con esta bici, vale para todo), pero como soy mas de bajar y las subidas me las tomo con calma me fui a la reing. de la bandit no tengo ni idea, ni conozco a nadie que la tenga. y otra sugerencia............una remedy, pero por precio se te ira, y de segunda mano.........no salen muchas, paciencia y a mirar y buscar mucho!