Bueno antes de nada expresar mi alegria de que otra vez funcione el foro.....os comento,ya he vendido mi merida one twenty tfs 400 a muy buen precio,y estas son mis dos candidatas. Lapierre zesty 314 http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-all-mountain/2011/zesty-314-2011 Mondraker foxy r http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=foxyR2011 Ambas me las dejan a 2300,bueno la zesty 40 mas barata.....son las dos del 2011,con cual os quedariais? Saludos,luisma
las lapierre creo que tienen bastantes provabilidades de romper y de momento de la foxy como es nueva no se sabe nada pero creo que en componentes andan muy a la par a mi personalmente la foxy pero no ceo que vayas mal con ninguna de las dos, las dos estan muy bien, vaya ayudaji ji ji
cualquier ayuda es buena compañero,lo que se es que la foxy me dan garantia de por vida en el cuadro,la lapierre no lo se,esteticamente la mondraker impone,tenia las dos delante y la foxy es impresionante,ya se que lo que prima no es la estetica,y como veo por componentes son similares no se por cual decantarme,aunque la foxy tiene mas papeletas
Las 2 son muy buenas máquinas, componentes de calidad, pero me gustaria saber eso de la Lapierre con tener probabilidades de romper? A la hora de subir no se encabritan con 140?
Gracias nano,la verdad es que me impacto,ademas de que en los sitios donde la he visto esta en 2600€ y mi tendero me la deja en 2300€ clavaos,una cosa se me olvidaba,la foxy tiene el eje pasante de 15 y la zesty no,eso le dara mas rigidez al tren delantero si no me equivoco verdad
Yo lo de romper no lo he dicho,haber esta claro que para subir con 140 como es logico costara mas que con una de 100......pero lo que disfrutare bajando!!!
yo tengo una foxy vieja y en un mes me daran un cuadro del modelo nuevo,ji ji ji las lapierre andan partiendo por aqui por mi zona, van unas cuantas con un uso normal rutero vaya lo que toque... pd;yo con la foxy vieja subo bastante bien con ella me hecho el camino de santiago, el soplao y rutas de hasta120km las normales suelen ser de 60 a 80km hay que entrenar un poco que todo no es la bici... mirar esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=648837
a por lo menos tengo oido de un par de ellas o tres en un mismo grupo no en el mio pero de aqui vaya eh¡¡ que la foxy vieja es muy buena pero tambien parte telo digo yo que eh partido una hace 15 dias y sin hacer nada raro por debajo del refuerzo de la bieleta en el tubo de la tija. y de momento la foxy nueva..... habra que esperar a ver lo que dicen los que le vayan metiendo km o ya os lo dire yo cuando me den el cuadro de la nueva...
Lo digo porque yo que tengo una zesty 514 hace dos años, haciendo el bruto casi siempre y ahi esta ni un desconchón. Habas se cuecen en todos los sitios
La que sale en el enlace es una x-control. Yo tengo una 314 y va muy bien, tanto subiendo como bajando y en el sag intermedio ni se nota el suelo... Yo no se de ninguna zesty rota creo que las del 2008 se las rompia el pedalier, pero lo arreglaron...