lapierre zesty 427 o scott genius 730

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por akigus, 12 Ene 2015.

1. akigus

akigus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas... estoy pensando en cambiar mi swat y tengo en mente estos dos modelos, mas que nada porque en mi ciudad es lo que encuentras en tiendas físicas, o trek pero no me llama..., el uso que le voy a dar es 70% pista y 30 trialeras, monte... Me gusta de las Scott la posibilidad del bloqueo, de la lapierre que me gusta más físicamente y parece que viene mejor montada, (trae hasta tija pija), estoy en la duda de cual será más efectiva haciendo el uso que propongo... ¿alguien que tenga una de ellas me puede dar su opinión? y si ha probado las dos mejor que mejor...gracias... un saludo

2. caname

caname Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Te cuento mi experiencia ya que poseo una zesty 327, a parte también tengo una x-control 829, te lo digo porque según vaya hacer un día cojo una u otra y depende también si salgo solo o en grupo.
    Con la zesty estoy súper contento, las suspensiones trabajan realmente bien y la tija Pija es de gran ayuda por trialeras y bajadas complicadas, me divierto mucho con ella. La verdad es que casi siempre salgo con la zesty porque salgo mucho por el monte y poca pista, cuando algún día he salido en grupo y por pista voy bien, aunque hay momentos en que cúando se ponen a tirar fuerte me cuesta mucho seguirlos, todos llevan 29", la zesty 27,5 y ruedas mas anchas, si son rutas de mas de 45-50km al final se nota bastante, por eso mi consejo es que si vas a salir por pista y rutas largas la zesty no te iría bien a no ser que te compres la 429.

Última edición: 13 Ene 2015
  3. akigus

akigus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    gracias caname por tu opinión. En mi grupo somos todos de 26...por lo que no tendría ese problema...solo seria mio...por mi falta de forma...jejeje...
    Las 29 se me hacen un pelin grandres para mi, mido 159 por lo que lo más razonable sería la 27,5. Ayer pedi precios y me salen igual una que otra...inclinándose hacia el lado de la lapierre por la cosa de que a la Scott habría que sumarle el precio de la tija pija...sigo dubitativo y en la red no encuentro nada claro que incline la balanza hacia una u otra...

4. akigus

akigus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
  5. akigus

akigus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    lo tengo más claro...la lapierre, ahora me ha metido el tendero la duda entre la 527 y la 427, la diferencia serian 500€ mas la 527 y a cambio traería el triangulo principal en carbono y las suspensiones diferentes, el resto es exactamente igual.

La 527 trae amortiguador ROCKSHOX MONARCH RT3 FAST y horquilla ROCKSHOX PIKE RC FAST SOLO AIR

La 427 trae amortiguador FOX FLOAT CTD EVOLUTION LV y horquilla FOX 32 FLOAT CTD EVOLUTION O/C

He leído en el foro que dieron algunos problemillas el CTD, que espero estén solucionados...

¿merece la pena el carbono y la horquilla?

6. charlymtb2

charlymtb2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    329
    Strava:
    hola akigus, que hiciste al final??

Compartir esta página