Lapierre Zesty 514, del año 2008, comprada nueva en 2009 Usada sólo durante el primer año. Siempre en salidas suaves, y cuidada con mucho mimo. Quien me conozca del foro puede dar fé. Tras el primer año de uso, la dejé de utilizar por lesión durante casi otro año, y luego sólo ha salido de casa 3 o 4 veces y ha sido por pista Está de serie: Grupo completo XT (cambios delantero y trasero, bielas, ruedas, pedales), tubeless, horquilla Fox FRL 140mm, Amortiguador Fox Float R, frenos Fórmula Oro 18K.... Precio, 1.400 negociables Se puede ver en Madrid, zona Corredor del Henares
La talla la pone en una pegatina en el tubo vertical. Ya de paso mandame fotos a cermanu@hotmail.com La horquilla es la talas con cambio de recorrido??con eje de 15 mm?? Cuanto pesa?? Un saludo y gracias
Buenas, La horquilla es la FRL 140mm, no es la Talas. Tiene cambio de recorrido pero no en ruta, sino en casa. Sé que si la abres y le haces algo se puede poner en 120mm, pero no lo he hecho nunca. Eje de 9mm Respecto al peso, si te digo la verdad... NI IDEA. Jamás he pesado ninguna bici porque es algo que nunca me ha preocupado... Era de los que llevaba la mochila hasta arriba y no me planteaba el peso de la bici por ese motivo... Lo que sí te digo que está totalmente de serie (no sé lo que pesaba de catálogo), y a eso quitarle el peso de las gomas que llevaba de serie que eran unas michelin ligeritas de XC, y añadirle el peso de las gomas actuales, que lleva una Nevegal 2.10 trasera tubeless y una High Roller delantera 2.35 supertacky lust. Pero vamos, que es facilmente solucionable si te pesan esas gomas... Ayer no me dio tiempo a hacerle las fotos, hoy sin falta se las hago por la tarde noche. ¿quieres ver alguna zona concreta en fotos? te lo comento porque me han pedido de zonas concretas por privados, y si quieres ver algo específico para hacerle todas del tirón. Saludos!