Buenas, Vendo esta bici de un compañero de grupo que no se lleva muy bien con la informática... Es una Lapierre Zesty 514 de 2010, bien cuidada y con algunos extras como manillar ControlTech carbon, tija hidráulica Kind Shock con mando remoto, grupo shimano XT, amortiguador y horquilla Fox, Formula r1/RX Triangulo trasero de fibra de carbono, delantero en aluminio, es ligera y muy polivalente. Se puede ver y probar en Palma de Mallorca. TALLA S Por la bici quiere 1400 euros, portes a parte ya que esto se tendría que mandar desde Mallorca y suele salir caro el envío. Para mas detalles podeis llamar a Sergio al 637 837 409 o escribirle a sergiocuartango@gmail.com Un Saludo Foreros!
Le interesaría cambiarla o solo venderla, tengo una x-control 210 montada con xtr muy cuidada y buscaba algo de mayor recorrido.
Se lo comentaré a ver que dice... pero creo que quiere una rígida 29er Podeis preguntarle en el correo de mas arriba o mediante Whatsapp a su numero. Saludos!
Me ha dicho que la cambiaría por una cabra de carretera para triatlón o una niner rígida, pero en principio se decanta mas por venderla