lapierre zesty 714 (2008) o scott genius mc30 (2009)

Tema en 'Enduro' iniciado por cuv, 2 Feb 2010.

1. cuv

cuv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cual de estas bicis pensais que son mas polivlentes para todo, me gustaria usarlas para hacer salidas de enduro pero tb hacer rutas no tan largas, sobre todo entresemana que hay menos tiempo, a priori la scott parece mas para todo y tiene horquilla regulable y la lapierre fija 140. Ya me decis gracias de antemano

2. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo veo mas polivalente Scott por el tema de los cambios de recorrido trasero.

3. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo tengo una zesty 514 del 2008 y la suspensión es una float de 140 mm. Para mi el que sea fija no es ningún inconveniente, mas bien lo contrario, ya que mi compañero, que lleva una scott, esta cada dos por tres dandole vueltecitas a la rosca de la talas, y es un autentico engorro (por lo menos para mi). El recorrido de 140 mm no es muy incomodo para subir, y te lo digo con conocimiento de causa ya que por aqui tenemos rutas de unos desniveles brutales (23-24% en muchas rampas), y cogiendole el "tranquillo" a la posicion de tu cuerpo no es ningún inconveniente.
    Al igual que pasa con el recorrido delantero ocurre con el trasero..el float r va genial, por lo que no necesito estar cambiando de recorrido según el tipo de terreno, puedo peladear bastante bien, bajar se baja muy muy bien y subir ni te cuento.
    En definitiba, que conociendo las dos bicis, yo no lo dudaria y me quedaria con la zesty 714..NO HAY COLOR.
    Un saludo

4. cuv

cuv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no se me habia quedado encantado esteticamente con la scott y como tenia posibilidades de reglaje pues parecia mas polivalente a priori pero a ver que se dice mas, yo creo q de peso deben andar mas o manos igual

Compartir esta página