Pues eso, llevaba un tiempo con ganas de escribirlo, pero ha sido ahora cuando al fin me he dedicido: La LP ZESTY es una bici para "torpes":mrgreen: o por lo menos para un torpe como yo. Acabo de llegar de darme una vuelta con la bici, y que como podreis comprobar en mi avatar es una Zesty:-D y tengo que decir que es una bici que me perdona casi todas las torpezas. Que quiero decir con esto...pues que va por donde tu quieres, bajando por donde con mi trek es impensable no aterrizar con las orejas, con esta vas en un colchón, y la suspensión se traga todo. Sube muy bien y comodicen los expertos apenas contamina la pedalada. Y ahora en serio, porque no quiero que nadie se ofenda, pues no es mi intención, esta bicicleta esta hecha para disfrutar y mucho, y yo que no soy un experto sino más bien todo lo contrario, la estoy disfrutando dia a dia. Un saludo a todos.la2 :rocker
*****, lo mismo me paso a mi cuando pase de una rijida con 80mm de recorrido a una doble de 120. donde antes bajaba a 55 ahora bajo a 72 km/h
Si es q las dobles son unas guarras jajaja... En serio...pues la verdad es q las dobles son para mi uno de los mejores inventos de la historia... El otro dia pude probar una Lapierre Spicy y la verdad es q me kede muy impresionado de lo bien que funciona...y eso que ya conocia como se las gastan los franceses estos porque tengo una DH 230... Suerte compañero y disfrutala!!!
.:comor :comor *****, pues yo a la mia para ponerla a 72 km/h tengo que llevarla en el portabicis del coche:cerveza Esta me esta saliendo fina:rolf y mira que la he llevado a los mejores colegios:mrgreen: pero la que sale así ya no se endereza:qmeparto Un saludo señores y a disfrutar de las vuestras.:mrgreen:
Pues llevo ya tiempo pensando en cambiar mi Prophet.... Por que??? pues simplemente por puro capricho. (que creo que es la razon encubierta del 100% del cambio de bicis). Y creo firmemente en que una de las Zesty´s , no se uqe modelo, será la mejor eleccion. Me encantan, y si las buenas opiniones de los foreros la avanlan...mejor ke mejor Saludos
Te invito a tí y a quien quiera a pasarse por mi post de la Zesty y dejar sus opiniones y reflexiones sobre la bici. Yo intento hacer lo mismo. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4327150#post4327150 Saludos y felicidades por esa gran bici!!
la verdad es que funcionan muy muy bien ya casi todas las dobles...y si encima es una marca que se vuelca en investigación pues mejor todavia
Muchas gracias Robert5521, por tu invitación. Desde luego me parece muy interesante tu post. Lo aprovecharé para ponerme al día y ver la evolución de nuestras bicis. Un saludo, y disfruta de tu bici.:-D :-D
Que tal V.Merino A+? Veo que no conseguiste descifrar mi contestación anterior? Vaya, vaya!! Tienes una tienda en Madrid? A ver si te suena esto: todas, absolutamente todas las Lapierre las encontraras en... ("bianco" espero que no te moleste que haya copiado lo anterior, un saludo). V.Merino A+ espero que te tomes esta contestación como me la estoy tomando yo, osea de coña. Un saludo amiguete. Nos vemos en los bares... o dando pedales:mrgreen: