Buenas a todos, ya que recientemente me he pasado a 27.5 vendo mi Zesty personalizada. La bici es una Lapierre Zesty del 2010 comprada a principio del 2011. El cuadro es un cuadro Zesty (140mm) Talla L, yo mido 1,78 y me va perfecto. Se le pueden montar llantas de 27,5 fotos con llantas inferno 27. El cuadro esta pintado por planchista con pintura de coche en negro mate con vinilos personalizados en dorado. (El cuadro no tiene bollos ni esta reparado, simplemente lo pinte negro mate ya que el rojo original no me gustaba). Horquilla Fox Talas 110-130-150 RLC Amortiguador Fox Float R Llantas Easton Heaven Frenos Avid DB3 (Nuevos a estrenar) Discos de 203 y 180. Neumaticos Maxis Ignition Cambio SLX con pulsadores Deore Bielas con dos platos y protector Precio 900€, el precio se puede rebajar si a alguien le interesa con unas llantas normales.(Sin las Easton Heaven) La bici esta en Barcelona. Si alguien quiere mas fotos o tiene alguna duda que me envié un MP.
Hola guilleperzporta, agradezco tu oferta, pero es algo inferior a lo que esperaba conseguir por la bici. Si te interesa, por el precio que me comentas, podria hablarlo simpre y cuando sea sin las llantas Easton Heven. Un saludo,
No, continua en venta. El precio con las Easton Heaven es de 900€. Pero si te interesa con las llantas de serie (Alex rim Sx44) te la podría dejar por 750€.