He tenido la mala suerte de que se me rompa el basculante de mí lapierre x control 26", pues llevo cuatro meses esperando una respuesta estoy que me subo por las paredes y sigo con ella en la tienda sin que me den una solución y eso que está en garantía así que os animo os advierto que no compréis esta bicicleta o esta marca por la mala garantías queda un saludo y ahí queda eso es lo qu a mime está pasando aquí en Salamanca
Lo siento de corazón. La verdad que a veces las marcas de retratan con sus actuaciones. 4 meses de demora, para dar una respuesta si quiera, es a todas luces desproporcionado y desde mi punto de vista una verdadera falta de respeto para con el cliente. Es de agradecer que se denuncie públicamente, ya que, tal vez, así, las marcas se pongan las pilas y den mejor servicio con el tema garantías. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
A un compañero de grupeta se le rompió el basculante y no tardaron mucho en cambiarselo. Pero hace poco se le fisuró el cuadro y le cambiaron cuadro y basculante, y como no había de 26 le dieron en 27.5. Y eso sí, le quedaba un mes o menos de garantía y la respuesta fue bastante rápida por parte de la casa.
Lapierre hasta no hace mucho respondía en el 99% de las veces, incluso fuera de garantía con los famosos basculantes, ahora no se si habrá cambiado el tema. Manda un correo a lapierre España o superior y comentales, no vaya a ser que el tendero te la esté jugando y sino a la oficina del consumidor Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues confías en ellos y al final si no denuncia....luego eres un ****** pero vamos al final es lo que haré pero vamos lapierre nunca más....
personalmente conozco 2 casos de ruptura de cuadros y en ambas la garantias fueron rapidas e incluso una de ellas en cuadro que se fisuro no lo tenian y le montaron un cuadro de gama superior. Te estoy hablando de hace 6 meses como mucho de ambas garntias. Me parece extraño que esten tardando tanto.
Yo haría lo q t han comentado, contactaría personalmente con lapierre,igual el problema es el tendero,suerte Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
A mi se me rompió el basculante de la X-control allí por 2010, pasaban las semanas y no había respuesta, me puse en contacto yo directamente con Lapierre España y en cosa de una semana tenía un cuadro nuevo. La demora venía porqué el tendero no había ni iniciado los trámites de garantía.
En Bilbao ha habido problemas con las garantias de Lapierre. De hecho, la tienda ha cambiado de gestión y ahora no llevan esa marca sino Giant. Yo por mi experiencia (aunque fue con Orbea) puedo decir que lo más importante es que el tendero se involucre. Cuatro meses sin respuesta no es normal, yo creo que has tenido demasiada paciencia. Si no te pones serio y vas a ponerle un ultimatum igual te quedas sin bici muchos mas meses-.
Que llame el tendero delante tuyo y le digan que sí o que no, pero delante tuyo. Si es por email que te enseñe la respuesta en la pantalla y te aseguras de que trata de tu bici, si es no que la imprima y te la llevas a consumo. Esta suficientemente claro? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Amiguete Manuel, te recomiendo te pases por el hilo de las Lapierre X-Control y veas que efectivamente a muchos se nos rompió el cuadro y Lapierre respondió bien, pero ojo!!!!!. Siempre y cuando la tienda se involucre. Y a mi me parece que la tienda te tiene la bici en el rincón de la Araña. Mételes presión a la tienda. Es mi consejo. A mi me lo repusieron por el tope de gama en 40 días.
Lapierre siempre suele responder bien a las garantías, y a veces incluso fuera de garantía. Cambia de tendero.
Vete a consumo YA, contra el tendero y contra la marca. 4 meses es mucho mucho mucho tiempo, y cuatro meses menos de garantía.