Hola a todos, Alguien puede decirme que tal funcionan los modelos de carretera. Calidad/precio no tiene mala pinta, sobre todo en carbono, pero me tira un poco para atrás el desconocimiento de la marca. Gracias
Yo Tengo Dos En Carbono Y Son Una Pasada, Tenia Una Merida Flx Y La He Cambiado, No Me Arrepiento Ademas Son Pekeñitas Y Muy Manejables, Muy Maleables En Cuanto A Tunearlas (alargar Acortar) Por El Tema Del Slooping Yo Estoy Encantado, Y Por El Tema De La Marca No Te Preocupes!!!!!es Vendidisisisisisma Fuera. Si Quieres Saber Algo Concreto Ya Me Diras
Hola Javier, yo también tengo una Lapierre de carretera de carbono ( replica pro Francoise de Jeux ), es una bici cojonuda en todos los sentidos, tengo un amigo que tiene una de montaña doble y está muy contento con ella, son bastante conocidas y tienen mucha calidad.
k no son conocidas si el française yeba unos cuantos años utilizandola y en la tele a nada k anda uno "cerca" en la general de los francesitos tiene camara particular casi...
conocidas son ya que es la marca que mas ha crecido en ventas en toda europa por su relacion calidad/precio/peso. van muy muy bien yo si me deja la huelga de transportes recibire tres