Hola a todos... me he comprado un Lapierre X-Control 310. Me la recomendaron pero yo no conozco mucho esta marca... me podeis dar vuestra opinion?, gracias, un saludo.
Es una bicicleta fenomenal, puedes estar tranquilo con la compra y con la recomendación. A disfrutarla mucho!
no vas a tener fallo. para mi los cuadro lapierre son los mas bonitos esteticamente. con las soldaduras pulidas y demas. yo tengo la pro race 200 de este año y me va perfecta. ningun problema
Yo he estrenado este domingo la misma y hoy una vueltecita ,en total 74 kms. y es alucinante,provengo de una rigida y puede ser por eso,creo que te va a encantar,como ami. A disfrutarla.
gracias por vuestras opiniones.. he salido cuatro veces con ella. La estetica me gusta, pero no termino de encontrar mi posicion. Se me carga la espalda, en la zona lumbar. No se ke puedo cambiar de la posicion para ke no me pase eso. gracias.
comorrrrrrrrrrrr no puede ser con estas burras imposible ke tengas dolores lumbares te lo puedo garantizar ,los dolores son hasta ke cojas la posicion ya veras k comodas son .un saludo
Vas muy estirado? muy encogido? entre las opciones tendrías cambiar la potencia del manillar, darle retraso o adelanto al sillín...
bueno... el sillin no lo puedo adelantar mas... creo ke tendre ke ponerle una potencia un par de centimetros mas corta y un poco mas inclinada. gracias.
A ver si te ayuda poner la bici segun tus necesidades http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html
Pues nada.... que no hay manera. Me he descargado el archivo. Esta comprimido. Al descomprimirlo me dice que el formato es desconocido o esta dañado. Y no puedo descomprimirlo con el rar.
Me he medido el brazo, hace 46,5 cm. He medido la distancia desde el extremo del sillin al centro del manillar, hay 55 cm. Si aplicasemos la formula, medida de brazo mas 4, tendria 50,5 cm. Esto es 4,5 cm mas. ¿Tendria que poner una potencia mas corta?. Gracias.
yo creo que tu problema es la talla de la bici que las pillao grande.¿ dime lo que mides y te digo el problema ? benga a difrutar de tu la pierre ,un saludo
Yo en su día la tuve, y solo puedo decir, que es una pedazo de maquina!!!!!!!! Yo mido 1,78 y usaba la L.
pues si es tu talla ,en toce es cuestion de tiempo y acople no te preocupes ya te aras a la bici.un saludo
Esta mañana acabo de encargar mi nueva Lapierre x-control 310 y leyendo lo que aqui pone creo que no me voy a arrepentir, estoy deseando que pasen los 20 dias que me han dicho que tardan en darmela.
Yo la tengo de finales del 2007, mido 1.76 y gasto la L, tengo el sillin retrasado sin cambiar la tija, esto es como tener una mujer nueva, tienes que montarla mucho para acoplarte y disfrutar... tranquilo es acomodarse, siempre y cuando no sea una talla equivocada ha lo unico que no me ha gustado la cubiertas de serie.... :alabando LP XC-310