1. diegombici

diegombici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gentes!

Cansado de buscar bicicletas y comerme mucho la olla... ayer por fin compré una bici:

Lapierre tecnic 300

¿Qué opináis de ella?

2. Menin

Menin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    está guapa, lo q no me gustan son los frenos V-brake, por lo demás buena compra. un saludo

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    pues ya que esta comprada pues disfrutala y no te comas mas la cabeza.

a que precio la conseguiste?

saludos y disfrutala

4. vicky

vicky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estoy pensando en regalar esta bici, me la dejan por 460€, si no es mucha indiscreción, ¿cuánto te aha costado?, qué tal te va? frena bien?

Mi gran duda es el freno, no se si freno de disco o freno mecánico.

Mucas gracias.

5. diegombici

diegombici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Por 460€ me la han dejado a mí también, aunque seguramente me la den con algún extra (por intentarlo... ;D)

Lo de los frenos de disco... yo voy a usar la bici por madrid y alguna escapada a la sierra para senderos, y creo que no los necesito: requieren un pelín más de mantenimiento (eso tengo entendido) y no creo que los use con demasiado barro (aunque sí con lluvia).
    Se supone que los frenos de disco llevan un frenado más progresivo y más potente que los V-brake, pero creo que son más para situaciones un poco más extremas que las del uso que yo le voy a dar a mi bici. Si en algún momento lo veo necesario, este cuadro y horquilla están preparados para los discos.
    Una cosa sí tengo clara: nunca mecánicos. V-brake o hidráulicos.

Por otro lado, la horquilla que viene en la bici creo que no está mal por tener bloqueo hidráulico, aunque cuando levanté la bici lo más pesado era la parte delantera... Lo importante, creo que el cuadro está muy bien, ya habrá tiempo de mejorarla.

Gracias

Compartir esta página