Pongo a la venta mi xcontrol . Cuadro Lappierre xcontrol 310 blanco con letras azules. Talla S Amortiguador Lappierre ( manitou) Horquilla Reba team Manillar Giant Potencia kaloy Frenos ávid juicy 7 Mandos giratorios XO Bielas XTR Desviador XT Cambio X7 Tija carbono Sillín Specialiced toupe Piña sram 970 (11/32) con 300km Cadena shimano con 300km Ruedas rcz blancas con bujes sellados, color azul, radios blancos y cabecillas azules. Kit tubeless Cubiertas maxxis HR 2.1 Discos ashima 180/160 El peso de la bici es 11,590gr La bici lleva parada casi un año . Vendo por 700 , entrega en mano. Si hay q enviarla 700+portes. La bici esta en Madrid . Envió fotos por whassap y correo electrónico
Primeras fotos enviadas. No me interesan cambios , uso la bici de carretera y esta la tengo parada, así q la vendo. Un saludo y gracias por el interés!!
Edu20, no me deja... Pero si me das una dirección de correo te las envío o x whassap, lo q te sea más comodo
Buenas tardes mecha. Si me das un correo electrónico, te las paso por mail, o un numero de telefono te las envio por whassap Un saludo y gracias por el iterés!!! Al resto de foreros, fotos enviadas y mp's respondidos, por favor si falta alguien por recibir las fotos que lo diga que las envio. Un saludo y gracias a todos por el interés.
Más fotos enviadas a otros dos foreros. Sois varios los q me habéis preguntado por el peso... Voy a tratar de pesarla y lo pongo en el primer post.
Bici pesada !!! 11,590kg Mañana sin falta envio las fotos a todos los q me las habéis pedido por mp. Un saludo y gracias a todos por el interés!!
mas fotos enviadas!!!! El primero que se decida ... se la queda!!! Un saludo y gracias a todos por el interés
Ghotan no la despiezo... la bici se vende entera. Mas fotos enviadas. Saludos a todos y gracias por el interes!!! Vamos señores, el primero que se decida se la queda...
Fotos enviadas, tanto por correo como por whassap. Un saludo y gracias a todos por el interés!! El primero que se decida se la queda...:whistle