laracoe7, cuidado con el!!

Tema en 'General' iniciado por berracoperdio, 30 Abr 2014.

1. berracoperdio

berracoperdio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Voy a contar mi experiencia compra-venta con este individuo por si puedo evitar que a alguno os la líe igual que a mi. Pues bien buscando unas ruedas mtb doy con el anuncio de este tipo unas crossmax slr en el que pone que las vende o las cambia por unas 27´5, me pongo en contacto con el me dice que que estan bien sin holguras bien centradas sin llantazos pero con las tipicas picadas del uso (son del 2009) me doy cuenta que las cubiertas que tiene no son tubeless y le pregunto pero me asegura que se pueden poner sin recamara sin problema, pues bien llegamos a un acuerdo 260€ por las llantas, cubiertas, discos, cassete, cierres y envio, pues bien le hago la transferencia y a los pocos dias recibo las ruedas por correo certificado y asegurado (el envio le costó 23€) porque no se fiaba del transporte me dijo, abro la caja y a simple vista todo esta correcto, a partir de aquí empiezan los problemas, con la rueda delantera ningun problema está bien pero la de atrás sorpresa, cuando quito la cubierta veo que la zona alrededor del agujero de la válvula está corroida rajada por dentro, un buen llantazo, los radios retorcidos de que la hubiera centrado un chapuzas y un cuarteo de miedo imaginaos la cara de gilip..... que se me quedó. Me pongo en contacto con él y me dice que como venia a la caja le digo que la corrosíón no aparece en el viaje de Chiclana a mi pueblo (le mando las fotos del estado), empieza a decirme que el no sabe nada y que siempre las ha llevado a un taller y nunca le han dicho nada de eso y no se porque me lo creo. le digo que asi no me las quedo y que quiero devolverselas. Pues bien si hastas ahora os ha parecido divertido vais a ver ahora. Me dice que si buscamos otra llanta o que la lleve a reparar y segun lo que cueste lo pagamos entre los dos, pues pensando que era un tipo de palabra acepto, pido presupuesto y me pìden sobre 130€ por cambiar el aro, y mientras tanto vi una crosstrail 2013 en el foro, bueno pues decido conformarme con la crosstrail, le digo que haga el el trato con el vendedor al final la sacó por 90€ puesta en mi casa, me parece bien, quedamos en que yo hacía la transferencia de los 90 y luego el me reingresaría 50€. Pues bien la rueda la recibí hace ya dos meses pero los 50€ los primeros 15 dias me dicia que por trabajo no habia tenido tiempo de ingresarmelos pero desde hace mes y medio ya ni me contesta. Pues nada esta es mi experiencia con este impresentable y ya que he descartado cobrar los 50€ (a mi me daría vergüenza quedar así por ese dinero) pues he decidido desahogarme aquí y si puedo evitar que alguno hagais trato con él pues mejor. Un saludo y perdón por todo este rollo que os he soltado

• Útil Útil x 4
    Última edición: 22 Ago 2014
  2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  3. Markinhos

Markinhos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Habre un conflicto de compra venta, este no es el sitio adecuado.

Saludos

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo no lo veo así, para mi está puesto correctamente ya que no lo considero un conflicto compra-venta. Creo que simplemente se está deshogando de pura rabia y no está pidiendo solucion a conflicto ni nada parecido.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. berracoperdio

Me Gusta recibidos:
    71
    Tienes razón pinueve simplemente me estaba desahogando. Pero vamos no descarto lo de el conflicto ya que tengo todas las conversaciones guardadas aunque creo que no merece la pena por 50 euros

6. luisobri

luisobri Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    fuera parte de si esta bien ubicado o no, menuda faena comprar las ruedas, que estén mal y que después de llegar a un acuerdo con el vendedor para poder tener un juego sin demasiado sobre coste, el lo incumpla. te deseo suerte con el cobro de esos 50€

7. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.258
    Me parece de un tío ladrón e indeseable ,no entiendo como la gente puede hacer cosas como estas ,lo peor es que pagamos justos por pecadores

8. berracoperdio

Me Gusta recibidos:
    71
    Y lo que mas me jode es que si me queria meter esa llanta que estaba para ir a la basura para que narices me hace comprar otra. Con ese dinero o poco mas habría cambiado el aro

9. berracoperdio

Me Gusta recibidos:
    71
    Unas fotos del estado

Adjuntos:

10. JuanmaGS

JuanmaGS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Yo sigo en mis trece: "Comprar contrareembolso pudiendo ver el contenido antes de pagar"
    Empresas como MRW lo hacen.
    Para todo lo demás "Masterca-pullos"

11. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Nuevo, tu mismo lo has dicho, un aro nuevo te hubiese salido mejor. Yo no compro nada de segunda mano sin conocer al dueño, o que de cierta confianza, el estado de articulo en cuestión, con fotos del más mínimo detalle, el trato, facturas, caídas, reparaciones.....

Además, ultimamente, con tanto robos de bikes y tanta mala gente prefiero comprar las cosas nuevas, y si no puedo pues no la compro, ahorro y ya las comprare más adelante.

Creo que si no necesitas 50€ deja lo estar, mira el lado bueno, seguro que has aprendido una lección.

Un saludo.

12. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    393
    *****, a 50 euros la lección le va a salir caro el Master.

13. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    La gente no tiene vergüenza espero que esta persona reaccione al ver esto y te devuelva el dinero

14. Alvaro Ruiz Pena

Alvaro Ruiz Pena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Vaya faena, ya no son sólo los 50 pavos, es la impotencia de ver cómo hay gentuza que campa a sus anchas por el foro y estafa, yo le abriría el conflicto e iría a por el, suerte y gracias por avisar.

15. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Con razón la llevaba con cámara, ese agujero para la válvula tubeless está destrozado, problema muy típico en las SLR y otras Mavic con el paso del tiempo.

16. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Ya no te puedes fiar ni de su valoracion de compra - venta , laracoe7 tiene 18 votos y todos positivos . Cualquiera podemos caer en el timo .

17. berracoperdio

Me Gusta recibidos:
    71
    Ya tiene su negativo correspondiente

Compartir esta página