Larga distancia. Soluciones.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por HECTOR, 29 Jun 2009.

1. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno pues que con muchas horas de sillín, se te puede escaldar el culo, se te inchan los pies...

Alguna solución para estos problemas? Alguna cremita, tipo de calcetin...

2. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    los culotes de la marca assos vienen con un gel especial para lavarlos y una crema para darle a a badana o al culo directamente.
    y funciona

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Si tienes esos problemas algo falla en la bici o en la vestimenta.

O una badana muy machacada, o un sillin demasiado alto, o un sillin no completamente horizontal, o ir demasiado largo en la bici, o demasiada diferencia entre sillin y manillar, o unas zapatillas con una horma demasiado estrecha para nuestro pie, o unos calcetines de material no sintetico, o unas calas mal colocadas que se clavan en los pies, etc.......

Como ves son muchos factores para revisar. Aunque haga falta una adaptación a la larga distancia, cuando no llegamos a la misma y sufrimos estos problemas recurrentes algo de lo que he mencionado siempre hay.

4. cucomiguelito

cucomiguelito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para los bultos que salen y lleva ya más de un año con ellos y no se quitan
    me lo han visto dos médicos y dicen que son abduciones (pelos infectados) y cuando uno se pega más de dos horas se ponen como el hueso de un melocotón incluso q algo más. Y en reposo (un par de dias sin montar) como canicas. Me mandaron ibuprofeno y amoxicilina y uno no va ha estar toda la vida tomando medicamentos.
    Hay alguna solución para este problema?

Saludos

5. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si me voy a tirar muchas horas me pongo más crema de lo normal...de normal suelo utilizar de Nivea o Dove para manos, en el culete e ingles pero si la ruta es larga además unto la mejor badana que tengo.

Aun así, ahora en verano si pego una buena sudada noto una pequeña irritación. También es verdad que hablo de montaña y te mueves más sobre el sillín que en carretera.

Los pies en mi caso es que se hinchan por el calor, un calzado muy refrigerado me lo soluciona. En invierno y primavera no me duelen nada por lo que no son las calas.

6. sysco

sysco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

A mi me paso lo del pelo infectado, el apaño fue pasar por el cirujano :culo y eso duele... que no veas 1 mes sin poder sentarme y otro para volver a coger la burra, y esa zona es muy sensible. De lo mas doloroso que he pasado... y te lo dice uno que se a roto un monton de huesos.

Antes de pasar por el cirujano me recetaron antibioticos, pero nada a cortar por lo sano, ahora esa zona por donde estuvieron los puntos esta resentida, la piel es como mas delgada y sensible, ahora le tengo panico a esa zona, pues a veces intentan a volver a salir, despues de cada salida mucha higiene y le paso alcohol para prevenir.

Saludos

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    lo de los pies hinchados, zapatilla de horma ancha o por lo menos que te quede el pie con olgura cuando te las compras porque con el ejercicio y la calor se hinchan. tambien plantillas especificas en una podologa especializada en ciclismo. yo conozco una y se nota un monton. para lo del sillin aparte de los culotes assos, cambiar el chip y probar los wtb. yo en la de carretera llevo el pure v, que es mas para monte pero que me lo quitas y te corto en pedazitos, es una pasada

8. repancho

repancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas:

Eso mismo me pasa a mi también, hay días que lo paso fatal en la bici, se me inflama ese bulto que dices y me hace mucho daño, en un día o dos que dejo de montar se me baja la inflamación, pero si le doy 4 o 5 horas a la bici se me inflama otra vez.
    ¿Hay alguna solución?..

Saludos.

9. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    como dicen por ahy te contare mi experiencia.
    sopalo09, subiendo me dice un hombre " ¿no llevas el sillin muy alto?" a lo que tan asta pa pol...a estaba que me baje de la bici lo baje un centrimetro + o - y otia tu mano de santo parecia que me habian cambiado el culo la proxima vez prueba tu tambien llebo doble cullot en las rutas largas (mas 100)

Compartir esta página