Largo de puños con gripshift

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por gerardrev, 1 Mar 2015.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Hola compañeros, acabo de comprar unos gripshift Sram, ahora hace bastante tiempo que voy con pulsadores.
    Los grip me vienen sin los puños esos de goma de sram, cosa que no me importa porque iba a montarlos de espuma si o si.
    Mi duda viene con el largo del puño de espuma. Barajo dos opciones, puño corto para que la mano quede exactamente sobre el mando y a su vez en los extremos del manillar.
    O bien dejar el puño un poco mas largo y asi en las bajadas y demas cojer mas afuera y no girar el mando sin querer.
    Como lo veis? Cual es vuestra experiencia?
    Gracias

2. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Yo siempre los he llevado un poco mas largos que los originales y perfecto.
    Aún así, si decides ponerlo corto, es difícil que hagas el cambio sin querer, o por lo menos es mi experiencia.

Saludos

3. a13z800

a13z800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Yo llevo gripshift desde hace unos 200km y la experiencia es totalmente satisfactoria. Llevo el puño de espuma cortado lo justo para que la medida entre el mando y el puño de espuma hagan 130mm, o sea, lo mismo que mediría el puño si no llevara gripshift. Decir que en lo poco que llevo con él, nunca he cambiado sin querer y no estorba nada ni a la hora de frenar ni a la hora de bajar y agarrar el manillar con fuerza.
    Un saludo!!
    IMG_20150301_152020.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página