hola a tod@s, voy a encargar unos tubulares para cubierta de tufo para probarlos. por ningun lado veo el largo de valvula que traen. alguien sabe cual es ??? un saludo
yo e recibido unos el viernes ,para unas ruedas zip 404 yo he cojido el mas largo , de 32.pero los hay mas cortos.un saludo. metete en sjibike en tufo,y veras todas las medidas.
es que hoy he llamado a sijbike pero me han dicho que el hombre esta de viaje y que no me podian informar. hay que comprar un alargador ??? y veo que si lo compras no te dejan elegir el largo a no ser que sea ajustable, uffff que lio. yo creia que era como una camara que tu la compras directamente con el largo de valvula que quieres
Con los tubulares cubierta vienen de serie"digoslo si"con un largo de valvula que te vale para una llanta de hasta 26mm.todo lo que sea mas alta la llanta de eso te tienes que pillar un alargador.los tienes a partir de 21mm que es el mas corto que venden. Un saludo.
Para ruedas de perfil 50/60 Stinger; Zipp 404; Bora; Easton; KArbona... pillate los mas largos PAra las de 38 puedes escoger las intermedios PAra las de aro superancho 85/90 mm perfil tendras que pillar 2 de los grandes empalmados, por cada rueda
entendido, haciendo el pedido desde la pagina(sijbike) no te dan opcion a elegir el tipo de alargador pero hare el pedido por tlf y pedire el mas pequeño ya que son para unas zonda. muchas gracias y cuando los pruebe pondre impresiones. lo dicho, muchas gracias, un saludo