Buenas, tal y como dice el post el tema está en que quiero otro sillín. El tema esta en que siempre he tenido el el mismo (durante 3 años ) Ultimamente me duele ya el culo solo con ponerlo encima. Creo que ya ha perdido las prestaciones y la duda esta en que diferencia existe con el largo del sillin. Es solo por el tamaño de mi trasero lo que tengo que mirar para determinar el largo, o existe alguna cosa relebante a comentar. Gracias de antemano Mi trasero me lo quiero mucho y quiero lo mejor para el. ja ja ja...!!!!
Más importante que el largo del sillín es el ancho del mismo. Lo que tiene que apoyarse en el sillín son tus isquiones. Si tienes los isquiones muy separados y tienes un sillín estrecho lo que haces es apoyarte en la zona del perineo y alrededores, algo totalmente desaconsejable. Si pones un sillín muy ancho, lo que haces es apoyarte en tus glúteos, algo mejor que lo anterior pero tampoco muy bueno. La historia es medir la distancia entre tus isquiones y buscar entonces un sillín que se adecue a esta. La longitud de los sillines no suele variar mucho y no es realmente determinante. Otra cosa es el tipo de ciclismo que practiques. Cada cuanto coges la bici y cosas así. Yo tengo un Selle Italia Slr xc Gel Flow y estoy encantado con el. Hay gente a la que no le gusta. Ya sabes esto de los culos es muy personal. Yo lo que si que cogería es uno antiprostático. El mio lo es, y desde que lo tengo voy mucho mas cómodo por que no se me duermen las partes. Ta lue.
Como esta noche me pille la mujer midiendome los isquiones (lo buscare en el diccionario).....que **** le digo....!!!! No es broma gracias por la respuesta