L'ariegeoise

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por GS, 18 Feb 2008.

1. GS

GS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡Hola!!!

¿Alguien ha hecho esta prueba? ¿me podeis contar un poquito como es?

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ainnnns......tu preguntale al Luisito que tal se lo paso en el Plateu de Beille. jejeje.

La hicimos hace 3 años. El entorno es sencillamente una pasada, eso si, dura de *******. Aunque cada año varian el recorrido, la dureza cambia poco, es una zona muy bruta. Segun tengo entendido este año volvian a meter el Plateau de Beille como final de etapa.

Si a la noche me enganchas por el msn recuerdamelo y te paso la crónica de cuando fuimos para que te hagas a la idea.

3. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya que si es dura, para mi gusto bastante más que la Quebranta. Es preciosa, pero no tiene apenas descansos, tienes mucha subida y poca bajada. Yo sufrí mucho pero me encantó el sitio y mereció la pena el esfuerzo.

Las fotos que tengo son de la web y se ven muy mal, pero vamos, que es Pirineo francés al más puro estilo.

Si vas ya nos contarás y si un año de estos conseguimos coincidir ya te cuento más detalles que te puedan ayudar. Aaaah, eso sí, cuidadin con los avituallamientos, están muy ricos pero no ayudan mucho para la marcha, la mayoría es a base de brioche dulce con camembert, así que no te olvides de llevarte algun "extra" en el maillot para cuando se te vayan las fuerzas.

4. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Yo la hice el año pasado y salí encantado, la marcha es bastante dura. Y ya está confirmado este año se acaba en el Plateu de Beille.

Compartir esta página