Para el que no lo sepa. Hoy hemos recibido este mensaje en nuestra pagina y tambien ya tienen la informacion en su pagina. "Estimados amigos de argazkimartxa, soy ----------- de la Larra larrau. Por motivos ajenos a la organización, no es posible hacer la Larra larrau el 6 de septiembre tal y como teníamos previsto, con lo que la fecha final es 30 de agosto sábado. Próximamente actualizaremos nuestra web, estaríamos muy agradecidos si cambiaras la fecha en vuestra web. Muchas gracias y disculpa las molestias ------"
También hay cambios en el recorrido debido a las obras en Belagua. Se subirá primero Larrau por el lado suave, se baja y se sube Issarbe. También me han comentado que hay alguna sorpresa de 2-3 kms. Conociendo la zona, me temo lo peor (o lo mejor, según se vea)
Y para los de la vuelta pequeña? Vuelta en el pueblo de Larrau y para arriba?? El año pasado coincidio con la segunda pesadil... digo criatura. Este año al menos no me coincide con el cumpleaños.la2
Segun he oido por hay parece que no debe estar muy claro el nuevo recorrido, pero si que habra cambios debido a las obras de Belagua. Parece ser que incluso se baraja la posibilidad de que haya un solo recorrido. Por mi parte me parece bien ya que siempre e hecho la corta y me ha faltado iniciativa para apuntarme a la larga. Asi si este año participo no hay opciones o si o si....:-D
me favorece el cambio de fechas. creo que en el decimo aniversario de la marcha (año 2003) hicieron un recorrido especial (bajar desde isaba hasta burgui, vidangoz, ochagavia, larrau, issarbe, soudet y meta en la piedra san martin). igual lo repiten...
gracias por el aviso hiriberri a ver si camelo al colega y vamos este año... lo malo es q dieicendo en la misma frase las palabras larrau-marcha cicloturista es complicado engañar a alguien k
Todavia no sabemos donde nos hemos metido, la que nos espera en Irati, voy a salir corriendo a poner un 29... Un saludo.
Con una sutil diferencia, la Iraty es completamente cicloturista salvo el tramo de la crono de larrau mientras que la Larrau es salvese quien pueda. Pero, tienes razon, la subida a Artaburu le da un plus a la Iraty.
gracias hiriberri alli estaremos una mas esta si que es la mas grande ni qh ni gaitas ,bueno seguro que el recorrido nuevo merece mucho la pena ,veraneo en isaba y conozco bien la zona y toda ella espreciosa,hay pequeños puertillos poco conocidos hacia vidangoz ,o garde no son duros pero el vientillo que suele soplar seguro que nos hace daño saludos
Coñe....me doy cuenta ahora del recorrido nuevo. En la web aun no aparece actualizado. ¿Que sabeis, nos podeis adelantar algo?