Ya se que igual es pronto,pero todas las marchas importantes ya tienen fecha, alguien sabe cuando va a ser la larra-larrau este año?, es que no lo encuentro por ningun sitio,igual me animo hacerla y me gustaria saber ya la fecha.:?: salu2
Las inscripciones comienzan el 18 de Mayo, así que la fecha de la prueba saldrá algo antes. De todas formas, es como te comenta serpal, ultimo fin de semana de agosto o primero de septiembre.
Lo del año pasado fue circustancial por unas obras en Belagua. La subida de la piedra de san martin (la verdad que cualquiera de sus 7 caras) es de lo mas bonito que se puede subir en cualquier sitio. El paisaje karstico de la cima de la piedra es simplemente espectacular.
******!! Como yo, con la inscripción, el hotel y los compañeros preparados, el día antes de la marcha a las 2 de la madrugada del viernes al sábado estaba con dos goteros uno para cortarme las cagaleras y otro para hidratarme, que me había quedado seco. Una pena, pero bueno este año con más ganas!!
Yo la verdad ma hace mucha ilusion hacerla este año,¿es tan dura como dicen?, ¿es mas dura que la QH aunque tenga 60 kms menos?,Larrau ire a inspeccionarlo este verano antes, que me pilla mas o menos cerca.