ya se prepara la larra larrau 2011,es el primer año que voy,y por lo que he podido leer en el foro parece que es bastante dura no?va a ir alguno de vosotros?si es asi sufriremos juntos.yo voy solo.y un poco acojonadete jeje...
no te preocupes esta sera mi quinta edicion.....y siempre digo que no volvere......ahora es dura muy dura.....bastante mas que la qh.....nos vemos ya estoi en la lista
Más otro que va......es mi primera larrau......pues toca sufrir.......ya estoy en la lista....nos vemos
yaso segun la marcha dan una camiseta...pero puedes cambiarla por una sudadera......pero tendrar que cambiar tus datos en mi cuenta en championchip...en tu cuenta si quieres sudadera o camiseta un saludo y espero aberte ayudado un saludo
Según lo que viene en su web, sí dan maillot. http://www.larra-larrau.com/es/informacion/presentacion.php
hasta el 2008 era camiseta despues..maillot...tambien te puedes apuntar al club larra larrau y compras una equipacion....
otro que va ,a la corta eso si,que ya vale jejej,ya estube en 2009 y me lo pase pipa;el maillot guapisimo como todo lo de esta marcha.
pues nada nada sufriremos un poco,yo conozco belagua,larrau y laza el de issarbe nunca lo he subido pero la grafica tiene tela,por cierto,sobre que tiempos haceis en la larga?
El año pasado fue mi primera Larra larrau y recuerdo que la gente decía, se suele salir bastante tranquilo en esta marcha y menudo calentón nos pegamos hasta pie de belagua. Cuidadín con Issarbe, asflato rugoso que se agarra que no veas y los primeros km duros, duros. Y lo mejor como siempre, al final. Coincido plenamente con que es más dura que la Qh, prácticamente mismo desnivel en 60 km menos. Pero solo por los paisajes merece la pena ir.
yo estoy esperando a ver que decide mi compañero yaso yo si tengo ganas mi intencion hacer la larga pero sin compromisos de tiempos ni ****** parar en todos los avituallamientos subir como buenamente se pueda y disfrutar de un dia genial
yo fui a la larga el año pasado y este repito. la organización de esta marcha es muy muy buena y el entorno espectacular. A mi el tramo más duro me parecó Larrau. En cuanto a los tiempos que preguntan ahí arriba yo hice 6:12 y fui el 113, el primero llegó en 4:56. No esperes medias altas en esta prueba, las subidas son muy largas y mermen muchísimo la media.... jeje Nos vemos en Isaba
wow 6:12,eso es piedra de oro no?si consigo la plata estare supercontento.en cuanto al entorno completamente de acuerdo "espectacular"el verdor de esa zona es algo increible
No por más repetido es menos cierto, la marcha es durísima, esta si más que la QH, está magníficamente organizada y los paisajes son preciosos. Yo voy a por mi tercera piedra de... ¿oro? espero que sí, el reto es mejorar los 6:09 de 2009 y eso va ser muy muy dificil.
Yo no soy muy escalador pero espero mejorar bastante respecto al año pasado. Este año estoy mejor de peso y forma por lo que intentaremos sacar un buen tiempo. Melosi, yo creo que es muy importante que cojas un buen grupo desde el principio, que sean de tu nivel y cuanto más numeroso mejor. Aunque en las subidas, por la pendiente que tienen, tendrás que ir a tu ritmo el grupo te va a yudar mucho en las zonas intermedias y como referencia en las subidas. Aquí se empieza a subir muy pronto y al menos en mi caso, en esa primera subida me dio tiempo de encontrar un grupo de gente muy maja que iban con el objetivo de bajar de 6:30. Issarbe lo catalogan muchos como el más duro de la marcha, en mi opinión es larrau pero claro todo depende de como estés en cada momento y al ritmo que subas. ánimo y por tu plata...
que bien andais...yo no bajo de 7.30....y sera mi 5 edicion.....envidia sana y cada uno en su lugar.....