Buenos dias, he estado buscando el hilo sobre esta marcha y por lo que veo no se ha abierto un hilo para esta edición 2013, asi que lo abro yo :clap Está abiertas a las inscripciones, y creo que tiene que ser una marcha espectacular. Espero que pase por aqui gente que la haya hecho otros años anteriores y pueda informar y dar su opinión, un saludo http://www.larra-larrau.com/es/informacion/programa.php
Yo la e hecho 5 veces la última la corta ....y siempre es dura por una cosa o por otra ...pero es una maravilla por recorrido y organización...recomendable 100/100 ...pero abstenerse desentrenados.... Y Larrau siempre será Larrau ....sis menospreciar al majestuoso isarbe
yo este año será el primero, hice la Irati Xtrem y me dejó muy buen sabor de boca, creo que esta marcha no va a ser menos
Me encantaría hacerla lo malo es la distancia, estare ahi en agosto de vacaciones, y tendria que volver a hacer 900kmtros otra vez en septiembre ......y todo esto después de haber estado ahi en junio de vacaciones y anularse la pax avant ...................................aunque lo volveremos a intentar
Muy buenas. En ciclored.com tenemos organizado desde Madrid el viaje oficial a la Marcha Larra Larrau... y le añadimos el domingo la visita a la etapa de la Vuelta a España con final en el Peyresourde con pase Vip de meta. Os dejo el enlace para los interesados. http://www.ciclored.com/events/a-la-larra-larrau-y-a-la-vuelta-a-espana-en-el-peyresourde-con-pa
Esto parece que està muy parado. Al final como siempre se completarà el cupo que creo son 1.000. Està serà mi cuarta participación seguida....otros 1.000 kms para llegar alli y una semana despues tengo Los Puertos Esmeralda...si lejos tengo una, la otra casi igual. NOS VEMOS!!!
pues yo no lo se .....aunque fuy un año y me retire por la manta agua que me cayo....con esa agua que me cayo estoy duchado para un par de meses ......aunque tambien quiero sacarme la espina y hacerla entera sea corta o larga
Aupa!! Va a ser mi primera Larrau, la tengo pánico, hasta julio la forma ha sido aceptable, pero en agosto apenas voy a poder rodar así que llegaré justito justito y uno que ya de por sí no va muy fino... a ver que tal se da, me conformo con que salga buen día y conseguir acabarla lo más dignamente posible. Un saludo