Larrau - Larrau VS Irati extrem

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por carlesco, 19 Ago 2010.

1. carlesco

carlesco Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Compañeros del foro,

Esta semana que viene estaremos por la zona de Larrau y me gustaria recorrer los trazados de una de estas dos marchas.

¿Cuál me aconsejais?

Alguien que haya hecho las dos, ¿cuál le gustó mas?

muchas gracias!

2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Yo he hecho solamente el recorrido de la Irati, por mi cuenta y en agosto los dos ultimos años y te aseguro que es duro de pelotas. Tienes ambas cronicas en mi blog, para bien acojonarte o para animarte.

Salu2

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    El de la Larrau es mas carretera transitada, es mas "suave", mas civilizado, es tambien mas largo. El de la Irati es naturaleza en estado salvaje, de fabrica de orbaiceta para delante son pistillillas forestales asfaltadas, pero los sitios por los que pasas son bastante mas espectaculares que los que encuentras en la Larrau. Eso si, la ruta es mas cortita de kilometros pero mucho mas dura, Errozate-Artaburu se encarga de que así sea. Tambien que en la Irati vas a tener carreteras en peor estado (ya te digo la mayor parte son pistillas asfaltadas)

Ninguna de las dos te va a defraudar.

4. carlesco

carlesco Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchísimas gracias por las dos respuestas, finalmente nos decidimos por la Irati Xtrem y realmente es tal como lo contáis, ruta dura, muy dura pero salvaje e impresionante. No nos ha defraudado. Muchas gracias de nuevo.

Compartir esta página