Bueno,menudo carreron el de ayer de el cxmen Lars Boom!!! Como disfrute viendo como soltaba a todos subiendo y sin practicamente arrancar y luego que clase tenia bajando...Ahora solo espero que no deje por completo el cx,donde tendran ganas de bajarle los humos bastantes de la grupeta internacional jejeje
comentaban ayer que si iba a dejar un poco de lado el ciclocross y se iba a dedicar mas a la carretera.a mi me parece que se equivoca si lo deja porque es de los mwjores y que dan espectaculo en cx!!!
acaban de entrevistar al director de lars boom y dice que para el año se centrara en las clasicas y que el ciclocross se lo tomara como entrenamiento que corrrera alguna copa del mundo pero que el mundial seguramente que no lo correra.lo echaremos de menos en el mundial,que pena...
En principio dijo que dejaria completamente el ciclocross, vamos que se dedicaba a la carretera pero corriendo alguna carrera de ciclocross como entrenamiento y me imagino que para obtener un buen resultado y para quitar el mono de barro.
yo me imagino ke con el buen estado de forma ke tiene aprovechara alguna de cx, ke ya empezado en belgica. bueno no le vermos dar palizas en cx pero ahora podemos verle por nuestras carreteras yo ya le vi subirse al podium el año paso por aki
Menudo animalito!! Es que yo no voy con ese gas ni en los primeros 200mts!!! Una lastima que no corra en Cx aunque a mi tampoco es un corredor que me gustara. En carretera me gusta mas.
si pero siempre dio espectaculo en los mundiales de cx,yo creo qe aun qe corra por entrenamiento va a andar bien